Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Saviñán

ukesilta

timid@
Buenas noches. Sabéis cómo es la carretera que sale de la A2 y va a este camping? Es bastante ancha para dos coches o hay precipicios? Y el acceso al camping es bueno? Muchas gracias. Estoy pensando cogerlo para parar un par de noches de vuelta de Asturias y aprovechar y ver el monasterio de piedra y Bibilis. Gracias graciassss
 
Sin problemas, sin precipicio es bastante llana y ancha no tendrás problemas, la entrada del camping para las parcelas esta en cuesta pero nada importante

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
el camping de resort lago está muy bien tambien, pero ahora en verano no se yo... mucho secarral.

las entradas al lago resort si me parecieron un pelin más complicadas, pero poca cosa.
 
Hola, yo estuve una noche a la vuelta de comprar mi caravana. Yendo de novato total no tuve ningún problema.

Un saludo.
 
Muchas gracias por la información.
Latumbadehuma, he visto el lago resort pero está en un embalse no? Me podrías decir si está antes o después de la presa? Me refiero.... si la presa falla el camping se lo lleva por delante?? Perdón por el comentario y no quiero ofender a nadie, pero el verano antes de lo de Biescas mi familia y yo estábamos en ese camping.... y los embalses y cosas así ahora me tirán "pa atrás".... por eso había mirado lo del Saviñán que no parece que haya pantano cerca.... muchas gracias por leerme, a ver si alguien me cuenta más de la situación del lago resort. GRACIAS!
 
Si se rompe esa presa el agua va hacia el otro lado. No está debajo de una presa como puede pasarle a otros campings.

el camping está en un alto, en una ladera, en una zona muy segura.

anexo la dirección natural del río.

(bueno, posiblemente a fecha de hoy el embalse esté casi totalmente vacío.

Captura.jpg
 
Buenas!! No te preocupes por el embalse porque está al 15% de su capacidad.... una pena. Aparte de que el Camping está antes..... No sé cómo están los cámpings ya que llevo poco en esto y me pillan al lado de casa. Pero por ubicación casi mejor el Lago Park...

Se me olvidaba comentarte que dicen por aquí que no merece mucho la pena la visita ya que hay poca agua en el monasterio de Piedra... llama a ver si te pueden decir algo. Yo tenía una visita prevista este verano con unos familiares y no me lo recomendaron. Por cierto, las entradas al monasterio de Piedra son más baratas por la web con antelación.

Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com