Para mi siTengo pensado parar este sábado en Zaragoza , mejor el de Savíñan?? Gracias
Tengo pensado parar este sábado en Zaragoza , mejor el de Savíñan?? Gracias
pues decidido , es para una noche, pero mejor Savíñan , gracias a todos , los comentarios del que ahy en zaragoza son pésimos , ni para una noche jajajEl de Saviñan no lo conozco pero el de Zaragoza si puedo no volvería a elegirlo. Está bastante "destartalado", no tiene ni una pequeña tienda, en estos momentos el parque infantil y la piscina están cerrados y además me comieron los mosquitos .
Exacto , es más por descarte que otra cosaYo he estado en un par de ocasiones de paso en el Camping de Saviñán y he de decir que no me gustó demasido. La última vez incluso había gente un poco extraña en el camping, me dio la sensación que mas que campistas eran temporeros extranjeros, y el ambiente no me gustó nada. Como camping creo que es mejor alternativa que el de Zaragoza, pero más por una falta de opciones que por que sea un buen camping.
Y qué tal ?? Está bien atendido y cuidado?? Leo opiniones de todo tipo...Yo estuve el verano pasado, de parada técnica ideal está pegado a la A2
No. Para hacer paso y descansar puede servir, ruidos ninguno. Estuve fuera de temporada en 2021 y las tres noches las dormi como un bendito. OJO con los muretes de entrada/salida de las calles.Está bien atendido y cuidado?
Gracias, si voy lo tendré en cuenta.Esta en Colina, similar al Arco Iris, todo en Cuesta pronunciada, calle ancha para entrar en Parcelas sin mayor dificultad, pero los Muretes son puñeteros, porque en el giro a Parcelas los tienes en la entrada a cada calle. Teniendolos en cuenta, no hay mayor problema, yo entre con CV de 2.50 y conjunto superior a 12m.
NO, no es una Jungla, para descansar y estar tranquilo en plena Naturaleza, bien.