Webcampista.com

mucho más que un foro

camping SANGULI

koyotekevin

calladit@
hola aprovechando el buen tiempo y que el crio no empieza el colegio hasta septiembre, hemos decidido ir por primera vez al camping sanguli desde zaragoza. Ya tengo la ruta trazada y se llegar con mi caravana moncayo 370 pequeña pero comoda para viajar.
Nos gustaria que nos dierais algun consejo sobre este camping. de momento no se que parcelas coger, iremos algun dia a la playa, pero sobre todo en las instalaciones del camping estaremos. Y lugo algun dia una vuelta por salou. que consejos nos podeis dar sobre la estancia de 10 dias que vamos ahora a finales de mayo?
Nosotros vamos todos los años a torrelasal 2 un camping 10 pero este año hemos querido probar tambien con el de sanguli, que al parecer son camping que cuando la gente va una vez, repite.
espero consejos gracias.
 
pues mira que yo ha sido al reves... he estado en los dos y he repetido en el torre la sal2... je je je...
Siendo finales de mayo posiblemente tengas mejor estancia que la que tuve yo en agosto... que estaba a reventar de guiris... no pillabas tumbuna en las piscinas ni por casualidad y el chiquipark.. los crios ni lo vieron de las colas...
En general es un estupendo camping, con muy buenas instalaciones y animacion... yo estuve en la zona situada frente a la piscina cental (creo que era la W...) y la parcela enorme... pero con un grifo ridículo a dos palmos del suelo y un agujero en el suelo... por favor... un camping así, con una parcela que era de las caras... que menos que una pica...
Por zona te aconsejaría esa... ni muy abajo ni muy arriba, sino te pegarás un panzon de andar para ir a la playa o subir a la piscina de arriba (que si vas con niños pequeños es la mejor). Por lo demás, gran camping...
A disfrutar!!
 
Para mi, lo mejor de ese camping es que esta en el mismo pueblo.
He estado tres veces pero no acampado, si no de visita ( estábamos en el cambrils Parark que te dejaban estar en uno y otro)


tapatin tapatlk
 
hola aprovechando el buen tiempo y que el crio no empieza el colegio hasta septiembre, hemos decidido ir por primera vez al camping sanguli desde zaragoza. Ya tengo la ruta trazada y se llegar con mi caravana moncayo 370 pequeña pero comoda para viajar.
Nos gustaria que nos dierais algun consejo sobre este camping. de momento no se que parcelas coger, iremos algun dia a la playa, pero sobre todo en las instalaciones del camping estaremos. Y lugo algun dia una vuelta por salou. que consejos nos podeis dar sobre la estancia de 10 dias que vamos ahora a finales de mayo?
Nosotros vamos todos los años a torrelasal 2 un camping 10 pero este año hemos querido probar tambien con el de sanguli, que al parecer son camping que cuando la gente va una vez, repite.
espero consejos gracias.
Es un buen camping, por fechas no estara muy lleno,las instalaciones son magnificas,para Salou paseando por la acera de la playa sin problemas,para cruzar la via no hay problema, la precaución lógica de no cruzar con la barrera bajada y ya está.Que lo disfrutes y el tiempo te acompañe.
 
Nosotros hemos estado en tres modalidades posibles, tienda, bungalow y ahora en caravana. Una pasada por instalaciones y animacion. Aunque he de indicar que hemos estado en la última quincena de Junio y la primera de Septiembre, nunca en Julio o Agosto. Lo que si me parece muy mejorable son las parcelas, sobre todo la zona a la derecha de la zona de piscina/anfiteatro/supermercado... dejan bastante que desear para un camping de esa categoria... pero en esa zona se compensa con un bloque de aseos/sanitarios de primera. coincido con lo de que hay que tener mucho ojo al tren, los peques agarraditos al cruzar y no confiarse que algunas veces pasa rápido rápido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com