Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Camping Sanguli. La conexión no es privada

juan lagi

hablador
Cada vez que quiero ver la disponibilidad es este camping desde el móvil,al seleccionar las fechas de entrada y salida y darle a buscar... Me sale ese mensaje "la conexión no es privada " y me saca de la página, el resto de la página tampoco va normal, es como si no estuviese adaptada para móviles... Sabéis que puedo hacer???
 
A mi me va muy mal tambien esa pagina. Con paciencia acabo haciendo la reserva pero lo dicho paciencia ya que entra mucha gente
 
Creo que iré a la aventura...en la segunda quincena de agosto malo será que no encuentre una parcelilla libre, no???

Yo a ese no voy a la aventura ni loco. Yo voy del 12 al 21 de julio y en esas fechas sólo tenía 3 parcelas en mayo cuando hice la reserva. Igual hay algún día libre pero si quieres ir varios igual tienes que ir moviéndose de una parcela a otra (el año pasado vi a unos cambiar tres parcelas en menos de una semana)
 
La última semana de agosto quizá lo tengas mejor... Pero lo más fácil es llamar y te dejas de aventuras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La última semana de agosto quizá lo tengas mejor... Pero lo más fácil es llamar y te dejas de aventuras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jejeje, que es el campismo sin algo de aventura??? No hay nada mejor que esos últimos 100kms para llegar al camping, con ese sudor frío recorriendote la espalda preguntándose...habrá parcela??? Que gran sensación!!! Jejeje
Intentaré llamar, aunque el teléfono les funcione igual de bien que la web...
 
Pueba a conectarte desde un ordenador,la conexion es distinta y te si hay parcelas libres te deja seleccionarlas y reservar


Saludos
 
Acabo de entrar en la página e hice una simulación de reserva para una parcela especial y solo me daba la opción de una........ tiene pinta de que se llena bastante......
 
E conseguido entrar y aparte de que sólo se puede reservar un mínimo de 7 noches, me parece exageradamente caro por muy de lujo que sea...no deja de ser un camping. 66 euros noche en las parcelas pequeñas...coche, carro, dos adultos y luz...no pensáis que se les va un poquito la olla???
 
Pues.... sí, pero...... 66€? los hay más caros..... solo tienes que acercarte al agua, verás.... mira el montroig en primera línea en agosto, es prácticamente el doble.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com