Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Sanguli. Consejos

cougar

calladit@
Hola a todos,

La primera semana de Julio vamos por primera vez al camping Sanguli y no conocemos esa zona, por eso os pido a los hayais estado que me aconsejeís sitios para ver, paseos, playas, sitios para cenar, comer, etc.. lo que creais que es interesante. Vamos con dos niños de 6 y 8 años por lo que el plan tiene que ser adaptable a ellos. Estamos pensando en llevar las bicis. ¿Merece la pena, se puede andar sin peligro por el camping en bici? ¿Hay paseos por ahí cerca para ir en bici fáciles para ir con niños? . Portaventura ¿merece la pena ir con los niños de esta edad? ¿hay algún día de la semana mejor que otro para ir a Portaventura?. Un saludo a todos y gracias
 
Bueno primero bienvenido....
Ahora por la preguntas que hay unas cuantas:
+ Sitio spara ver: en el interior tienes la ciudad amurallada de Montblanc y muy cerca, la Cova de Font Major de l´Espluga dde Francolí, tambien el pueblo de siurana desde donde se obtiene una bella vista.
+ Playas...pues son todas parecidas...por encima de Tarragoan es tá la playa del castillo de Tamarit...que se ve desde la arena , cerca de Cambrils tienes el Parc de Samà, de agradable paseo y construcciones modernistas de influencia gaudiniana.
En Salou hay unas fuentes de colores, tienes creo que un par de km hasta ellas desde el camping.
En el camping perfectamente se puede ir en bici, hasta recomendable segun en la zona que estés. Fuera del camping no sé si hay nada especifico pero por el paseo maritimo no creo que tengas problemas.
+ Port Aventura: yo sí que iria con niños de esa edad, a su ritmo y sin agobios, intentar intercalar atracciones con espectáculos , que son muy bonitos. A mi particularmente me gustaron los de china.
Hay suficientes atracciones para que disfruten. (yo lo hice asi cuando tenian esa edad, aunque el padre no evitó montarse en un par de atracciones de las gordas...). en cuanto al dia...es dificil, yo una vez fui un lunes de julio y habia el triple de gente que el domingo anterior....eso es cuestion de suerte.
 
Las bicies en el camping Sanguli son fundamentales para moverte desde tu plaza hasta cualquier sitio... Nosotros fuimos cuando mi hijo tenia 7 o 8 años no le recuerdo pero se lo paso genial el y nosotros y tambien en el no se que caribe.
 
Ah, hay cerca un parque acuatico, en La Pineda , donde puedes pasar todo el dia, hay zona de picnic y espectaculo con delfines, creo que es el Aquapark
 
nosotros tambien fuimos con una niña de 8 años a port aventura y se lo paso genial,
hay un espectaculo del oeste que se rien mucho.luego los personajes para hacerse fotos y en el mundo de china cuentacuentos.
nosotros fuimos entre semana, y no habia mucha gente, pero como te dicen es cuestion de suerte.
luego al que se refiere jmrsocio, es el costa caribe, que es un aguapark, pero para mi gusto no esta muy bien, mucho gente, muchas colas y pocos toboganes.
si puedes desplazarte, hay un aguapark, con un zoo que se llama aqualeon, que esta muy bien, poca gente y ademas mezclan las dos cosas, hay espectaculos con aves, un autobus que te lleva a un mini safari. esta en albinyana.creo que se escribe asi.
si quieres saber algo mas, no dudes en mandarme un mensaje privado.
saludos
 
Hola Cougar.Referente a tus dudas te dire que el camping Sanguli es el ideal por excelencia`para moverse en bici, con grandes calles y avenidas.En el exterior solo con cruzar la calle te encontraras en paseo maritimo de Salou,ideal para el paseo a pie y bici.En tu parte derecha al salir discurre toda la costa de playa de Cambrils junto a su carril bici,paisaje espectacular.Playas en muy buen estado, con arena semigruesa.Referente a Port Aventura lo tienes a 5 minutos en coche,si lo deseais tienes linea de autobus en la puerta o trenecito turistico .En este parque disfrutaran tanto los nanos como vosotros si sois un poco atrevidos, no dejeis de acudir a ser posible de martes a jueves.Debes saber que por ser cliente de este camping ,si apuntais a los nanos al mini club o al hop club depende de la edad,tendras las entradas de ellos gratuitas,que es una pastaaaa.Espero que lo paseis bien y el haberte sido de ayuda.Por cierto nosotros tambien acudiremos en esas fechas con nanos de 3 y 8.Un saludo.
 
buenas yo tambien ire al sanguli en junio los 4 o 6 ultimos dias del mes y veo los consejos de la gente la idea de la bici es muy buena pero si no cabemos con tanto trasto como para hechar mas , tengo una caravana pequeñita y no puedo cargar mas de 100 kilos con ropa, cacerolas, sabanas , toallas, chismes de playa, avance ,sillas ,mesas , y comida creo que las bicis se quedan en casa , una lastima pero no da mas de si la casa con ruedas un saludo
 
Hola Criste creo que todos vamos con la CV a tope de trastos pero como bien te comentan todavia cabe la posibilidad de instalar la baca del coche y porta bicicletas.Mi solucion fue esa y llevo 4 arriba.No sabria salir de camping hoy por hoy sin ellas.El camping Sanguli es bastante grande alli vale mucho la pena y el paseo maritimo de Salou invita a pasear en bici todos los dias.Bueno no menrollo mas,un saludo y aprovechar los dias y disfrutarlos.
 
Gracias por vuestros consejos, esta claro que vamos a llevar las bicis.
Me quedan algunas dudas. La playa que está al lado del camping Sanguli está bien para ir con los niños (6 y 8 años) o demasiado masificada. ¿Hay alguna playa que merezca la pena más que otras?. ¿Algún sitio para comer, cenar?También estabamos pensando en acercarnos algún día a Barcelona. Supongo que estará bien (Aquario, Zoo, parques,etc..) ¿Igual es mucha matada? ¿Es mucho lio para ir con el coche, luego donde lo dejas?.
Un saludo
 
La verdad es que de la playa no te puedo contar mucho ya que mis hijos no querian salir de las piscinas del camping...lo que sí recuerdo es que habia alguna piedra...pero no muchas, no te asustes.
Y Barcelona siempre merece la pena, que te voy a decir , si estoy enemorada de mi ciudad....
Cerca del zoo creo que podras aparcar sin problemas, en el Aquarium casi te aconsejaria un párquing , tines cerca la zona del Moll de la Fusta, con un puente que atraviesa l el mar, sobre la zona portuaria....y las ramblas tambien las tienes muy cerca.
En un dia zoo y Aquarium igual es mucho...pero puedes empezar viendo el Aquarium y el zoo hasta donde os aguante el cuerpo.
 
La playa se pone hasta las trancas... pero siempre hay sitio... el mio tampoco queria salir de las piscinas.. es que estan de muerte.. ni yo queria salir.. como tenia el bar dentro de ella..? tu diaras....
 
Hola cougar, creo que no te arrepentiras de cargar con las bicis.Respecto a la playa es de arena semigruesa y tranquilo no se llena nunca porque tiene varios kilometros a tu dercha y a tu izquierda del campig.Es mas si os gusta la piscina aqui podreis disfrutar de ellas pues tienes 6 piscinas para adultos y niños.La visita al zoo de Barcelona me parece muy interesante pues este zoo esta muy bien y dispone incluso de delfinario.Otro lugar a visitar si os agrada puede ser Port aventura ,esta a 7u8 minutos del camping en coche,algo espectacular para pasar un dia entero.Bueno no me enrollo mas , nosotros tambien acudiremos alli en las mismas fechas.Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com