Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping San Vicente, Xeraco

2004dorado

calladit@
Hola, escribo por primera vez en este foro, y lo hago para contar nuestra experiencia en este camping para olvidar, y para que no os pase lo que a nosotros.
Reservamos un estudio la primera semana de Septiembre, un camping con acceso directo a la playa, y por las fotos de la web pintaba bien. Nada más lejos de la realidad, resulta que el bungalow era un completo asco, lleno de suciedad, grasa, olor a no sé bien qué, sin menaje, colchones mojados y un largo etc. Ante tal panorama y pensando que íbamos a coger hasta garrapatas, les digo a las dueñas (unas bordes alemanas) que o nos dan otro lugar o nos vamos, que dan ganas de llamar a sanidad, y la tía sin inmutarse nos dice que sí que nos dan otro pero que vale más pasta, y que si nos vamos además de perder el dinero de la reserva que nos estafa otros 100 euros.
Nos fuimos, por supuesto le dije que los 100 euros que ni los soñase, pero la reserva otros 100 se los quedaron, apenas estuvimos 3 horas y porque tuvimos que esperar a que trajese la hoja de reclamación que ni tenía.
El resto de las familias con las que hablamos estaban igual de asqueados que nosotros, que para estar allí, habían hecho limpieza general antes porque ni los cerdos viven con tanta suciedad.
No sé qué conseguiré con la hoja de reclamación, pero voy a continuar porque además de jodernos nuestro primer día de vacaciones, estafarnos 100 euros, nos trataron fatal, pero fatal.
Mi recomendación: Si no queréis llevaros un disgusto ni os acerquéis, ah la gente que estaba en tienda de campaña, súper hacinados, en fin que si queréis mal a alguien, mandarlo al camping de Xeraco, será una dulce venganza.
Salud2

© 2004-2024 Webcampista.com