Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMPING RURAL ROMISOL

Juteju

calladit@
Buenos días,
¿Alguien conoce el camping Romisol de Úbeda?.
¿Se entra bien con caravana de 4,50 ?
¿Las parcelas son planas?
¿Que ambiente tiene?
¿Habría otro camping por esa zona?
Un saludo y gracias.

Es raro, Google Maps no tiene ninguna referencia, nosotros estuvimos en el Cantonet, cerca de Albanchez, el lugar precioso, el camping bastante basico pero a nosotros nos gustó bastante.

Muchas gracias, se me hace un poco apartado yo vendría por el norte.

También he visto por la zona algún área de autocaravanas que deja caravanas, ¿alguien ha estado en estas? ¿son de fácil acceso?

Un saludo

Del àrea de caravanas de Ubeda hay muy buenos comentarios y en Andalucia no discriminan entre autos y caravanas.

Muchas gracias, se me hace un poco apartado yo vendría por el norte.

También he visto por la zona algún área de autocaravanas que deja caravanas, ¿alguien ha estado en estas? ¿son de fácil acceso?

Un saludo
Las de Úbeda y Baeza no tienes problema de acceso. La de Baeza, por experiencia, es recomendable. La de Úbeda esta apartada y tendrá menos jaleo. La da Baeza esta junto la estación de autobuses, aunque no hay mucho transito.

Muchas gracias, por lo que veo no tienen conexión a electricidad.
El área de Sabiote si da servicios, pero parece de acceso más complicada con caravana, la entrada es en curva muy cerrada. ¿La conoceís?
Un saludo.

En Úbeda y Baeza si que he estado, en el área de Sabiote no por lo que no te puedo decir como está el acceso. Lo que yo haría si tuviera tus dudas sería llamar directamente

Screenshot_20241213-115939_Samsung Internet.jpg

• Me gusta
Reacciones: eco
© 2004-2024 Webcampista.com