Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping rías bajas

Laura13

calladit@
Buenos días, me recomendáis camping por las rías bajas? Después de muuuchos años sin ir de camping, este año nos decidimos, vamos con tienda familiar y dos niños de 5 y 7 años, gracias!!!
 
Buff, difícil elección. En Noia el punta batuda, en vilanova de arousa (al lado del puente de la illa de arousa) el playa paisaxe (no se si es el 1 o el 2, el otro con el mismo nombre esta en O Grove pero me gusta menos la situación. En baiona el bayona playa pero cada día menos, se están volviendo un poco.... no se, cada año más caro y más rodeado de bungalows. En nigran el playa América (esta a 700m de la playa pero hablan bien de el).
No se cual decirte, depende de lo que quieras y la zona que quieras
 
Pues queremos que esté cerca de playa, y sobre todo que esté un poco adaptado para niños. He estado mira si algo por allí, pero hay tantos.... el de baiona me gusto, pero me pareció algo caro
 
Buenas, como te decían más arriba, el Paisaxe 2 tiene animación infantil con monitoras y actividades para chicos todas tardes y noches entre semana. Nosotros hemos estado dos semanas usándolo como base para visitar Galicia y muy bien. Andando desde el cámping y en 5 minutos puedes elegir entre 3 o 4 playitas.
Saludos!!
 
Hola, Ria de Arosa I, estuve hace una semana y está muy bien, había muchos niños.
 
Hola, nosotros hemos estado una semana en el Paisaxe II, en San Vicente, en la península de O Grove. No es que tenga nada espectacular para los niños, pero hay pistas de deportes y, como te han dicho, animación, cine, etc. Como camping, a pesar de estar prácticamente lleno, nos pareció muy agradable, servicios excelentes y parcelas con hierba, aunque nos tocó una en la que la única manera de orientar la caravana era con la puerta hacia la calle, porque era estrecha de fondo y alargada. La playa es realmente bonita, da al interior de la ría y la tienes a cinco minutos andando entre árboles que llegan casi hasta el agua. La zona me gustó también, porque es muy tranquila, nada que ver con la masificación de Sanxenxo o de otras zonas de la propia península. Es cierto que para moverte estás más cerca de la autopista en Vilanova, pero tampoco es demasiado penoso llegar a la autopista desde allí. A mí me parece una buena elección.

Por emplazamiento el siglo XXI es más espectacular, aunque también está más expuesto en caso de mal tiempo y personalmente la zona me gusta menos. De todas maneras fui hace muchos años y no sé cómo estará ahora.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com