Hola, nosotros hemos estado una semana en el Paisaxe II, en San Vicente, en la península de O Grove. No es que tenga nada espectacular para los niños, pero hay pistas de deportes y, como te han dicho, animación, cine, etc. Como camping, a pesar de estar prácticamente lleno, nos pareció muy agradable, servicios excelentes y parcelas con hierba, aunque nos tocó una en la que la única manera de orientar la caravana era con la puerta hacia la calle, porque era estrecha de fondo y alargada. La playa es realmente bonita, da al interior de la ría y la tienes a cinco minutos andando entre árboles que llegan casi hasta el agua. La zona me gustó también, porque es muy tranquila, nada que ver con la masificación de Sanxenxo o de otras zonas de la propia península. Es cierto que para moverte estás más cerca de la autopista en Vilanova, pero tampoco es demasiado penoso llegar a la autopista desde allí. A mí me parece una buena elección.
Por emplazamiento el siglo XXI es más espectacular, aunque también está más expuesto en caso de mal tiempo y personalmente la zona me gusta menos. De todas maneras fui hace muchos años y no sé cómo estará ahora.