Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Resort Sangulí Salou escogido el mejor Camping del año 2012 de Europa

webmaster

Administrator
El Automovil y Touring Club escandinavo FDM otorga el premio a la Excelencia a Camping Resort Sangulí en la Gala anual del ADAC en Stuttgart.

En Camping Resort Sangulí Salou están de enhorabuena. A punto de celebrar su 40 aniversario, este Camping de la Costa Dorada cuenta con un amplio historial de reconocimientos nacionales e internacionales y ahora acaban de recibir otro. Recientemente, el El Automovil y Touring Club escandinavo FDM les ha otorgado el premio a la Excelencia como Mejor Camping de Europa 2011. (PRIMER PÁRRAFO, LEAD)

El Automovil y Touring Club escandinavo FDM, cuenta con una prestigiosa guia muy influyente en Dinamarca, Suécia, Noruega y Finlandia; con una selección de los mejores cámpings de Europa basándose en los critérios de evaluación del ADAC (Automovil Club Aleman).
El acto de entrega, al que asistieron entre otras personalidades Montserrat Sierra (Delegada de Turismo de Cataluña en Frankfurt) y Benet Presas Sureda (Regidor de Turismo de Salou), coincidió con la Gala que anualmente celebra el ADAC alemán, y tuvo lugar en Stuttgart el pasado día 13 de enero.

En él, Randi Voldbakken (Directora de Eventos de FDM) pronunció las siguientes palabras:

Estimados clientes:
Los daneses somos conocidos por ser una nación a la que le encanta viajar. Así era hace decadas, cuando nuestros antepasados exploraban el mundo. Pero hoy seguimos viajando, sobretodo nos desplazamos a otros paises con caravana y autocaravana, al mismo nivel que los Holandeses – e incluso un poco más.
En Dinamarca, el clima es complicado. Por eso nos gusta especialmente ir hacia el sur, por ejemplo a España.
Cuando hacemos nuestra elección, preferimos lugares con un excelente servicio, donde encontremos gente amable, podamos pasar unas vacaciones relajadas en la playa y disfrutar de la cocina tradicional, y donde los niños puedan jugar todo el día.
Entre los campings de España que ofrecen exactamente eso, hoy queremos destacar uno en especial. Durante años ha sido muy popular entre los daneses. Una vez más, han invertido para asegurar el difrute de las mejores semanas del año, de la mejor manera posible.
Dejenme mencionar algunas de sus nuevas instalaciones:
Nuevas piscinas, un nuevo restaurante, un nuevo bar, un nuevo bar especial Sports TV, nuevas y mejoradas parcelas, y bloques de sanitarios renovados...
Este Camping, que ya cuenta con estas instalaciones, ha puesto la guinda al pastel, esta noche FDM quiere premiar su constante dedicación con El premio Camping FDM 2012 a Camping Sangulí.
De todo corazón, mis más sinceras felicitaciones.”
Xavier Blasi y Yolanda Tiñena (Director General y Directora de Calidad, respectivamente) fueron los encargados de recoger personalmente el preciado galardón en nombre de Camping Resort Sangulí Salou.

ADAC_Camping-Gala_12.01.13_650.jpg

En la foto, de izquierda a derecha, Benet Presas Sureda (Regidor de Turisme de Salou), Max Stich (Vicepresident de Turisme de ADAC), Yolanda Tinena Trigo (Directora de Calidad de Camping Resort Sangulí Salou) , Randi Voldbakken (Directora de Eventos FDM), Jan Rasmussen (Responsable de ventas FDM), Xavier Blasi (Director General de Camping Resort Sangulí Salou), Montserrat Sierra (Delegada de Turismo de Cataluña en Frankfurt), Latzke Heinze (Director de SERVICIOS TURISTICOS HEINZE LATZKE S.A.). FOTO: Schoenewald
 
pues me parece muy buen camping pero para llegar a ese extremo no y eso que habla uno que conoce bien pocos, pero su hermano el cambrils park me gusta mas por no citar 3-4 de francia que tambien me gustan mas con unas piscinas climatizadas enormes y muchos toboganes aparte de todo lo demas que tienen estos.. saludos
 
pues me parece muy buen camping pero para llegar a ese extremo no y eso que habla uno que conoce bien pocos, pero su hermano el cambrils park me gusta mas por no citar 3-4 de francia que tambien me gustan mas con unas piscinas climatizadas enormes y muchos toboganes aparte de todo lo demas que tienen estos.. saludos


Cierto, el Cambrils Park me gusta, mejor dicho me gustaba, por que ya no es Camping, solo es resort :triste:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com