Seni;n4083066 dijo:Hay muchísimos, algún detalle más
srta mcfee;n4085448 dijo:Yo el que he mirado alguna vez ha sido este que esta en alicante ,no se si te valdra .
https://www.lamarinaresort.com/
Manat;n4085562 dijo:Uf, julio/agosto esta complicado recomendar,
De todo lo que pides, lo puedes encontrar en Almanat (Torredelmar), lo que te falta es la animación, aunque en esos meses algl tienes. Y encima te sobra la ropa, jejeje
No obstsnte, si te decides por otro camping de Torredelmar, pideme informacion de bares, restaurantes, sitios, encantado te cuento, me apasiona este pueblo, y toda la zona
Que lo disfrutes mucho,
sebitas;n4085571 dijo:Tipo sanguli, directamente no hay en toda Andalucía, te lo podrán corroborar los andaluces...no existen ese tipo de camping allí.
Como consejo personal, vete con otra idea,otro concepto.. ..
juan lagi;n4085963 dijo:Ok gracias,voy a ver el almanat y te cuento...
Pues quiere decir que dentro del recinto del camping no esperes tener "toooodo" (piscinas de diversas temáticas con y sin toboganes, restaurantes de varias nacionalidades, espectáculos nocturnos...), más o menos cerca del camping sí, en el mismo camping... yo no lo conozco.juan lagi;n4085964 dijo:Acepto todo tipo de consejos...que tienes en mente cuando dices que vaya con otra idea???
Pues que sin ánimo de crear polémica, creo que muchos campings en Andalucía, por lo que vi yo mismo y me cuentan, de primeras no dan buena sensación.....apelotonamiento . ..juan lagi;n4085964 dijo:Acepto todo tipo de consejos...que tienes en mente cuando dices que vaya con otra idea???
yomisma;n4086079 dijo:Pues quiere decir que dentro del recinto del camping no esperes tener "toooodo" (piscinas de diversas temáticas con y sin toboganes, restaurantes de varias nacionalidades, espectáculos nocturnos...), más o menos cerca del camping sí, en el mismo camping... yo no lo conozco.
En cuanto a la arena. Desde Almería hasta Málaga, te puedes encontrar desde arena fina, pero oscura, hasta cantos rodados de diversos tamaños, necesitando en algún caso escarpines. Una vez pasada Málaga capital y por Cádiz la arena es más tipo "pan rallado" toda dorada.
En los tres que yo he mencionado, la arena va desde arena fina a pequeños cantos rodados.
juan lagi;n4086321 dijo:Ok,me a quedado claro...en Andalucía, no hay nada parecido al sanguli,osea que llegados a este punto...me vale cualquier camping en la provincia de Málaga (queremos visitar a unos amigos de Marbella)
En cuanto al tema de la arena de las playas...esta claro que no voy a encontrar la arena ultrafina y Blanca de las rias baixas...(por algo una de nuestras playas ostent el título oficial de la mejor playa del mundo) Así que viviendo aquí,no vamos buscando playa...aunque si la costa ...
Manat;n4086335 dijo:Lo que si vas a disfrutar mucho, es de unos espetos en la playa, uf a mi me vuelven loco las sardinas, doradas y lubinas, espetadas,
Si vas a Málaga, no te olvides un dia subirte a los Montes de Málaga (Están al lado de la Ciudad de Málaga), existen muchas ventas y se come de maravilla, aquí un buen plato de la sierra, o un chuletón, umh. No solo de pescado vivivimos, jejeje
Sin perderte patear la Alcazaba, el Teatro Romano, la Catedral, Calle Larios,
Bueno te dejo, si quieres información, ponme un privado y te cuento.
Que lo disfrutes mucho,
Pd: El Caminito del Rey, si o si...