En cuanto al camping por supuesto que lo volverán a abrir aunque no es fácil que este verano pueda funcionar de nuevo según me han comentado...
En cuanto al refugio de montaña de Covaleda, que sin duda te refieres a de Bocalprado después de acondicionarlo vieron que según estaba la carretera para llegar hasta allí no iba a subir ni el tato, otros 180.000 euros para arreglar la pista forestal, que en este caso apoquinó la Junta, creo que hubo un par de ofertas para llevarlo pero ya no se como quedó el tema aunque me lo imagino porque hay un par de problemas añadidos y es que Vinuesa ya tiene muy consolidado su Punto de Nieve en Santa Inés que aparte de las pistas de esquí de fondo tiene un telesquí para un par de pistas de alpino, un telecuerda de principiantes y una bajada para trineos de lo que resulta una mini-estación de esquí además de que el refugio de Santa Inés pues la verdad es que está bastante bien y segundo es que en la Diputación hay un proyecto encima de la mesa para hacer una nueva estación o bien partiendo desde cero o ampliar Santa Inés que esperemos sea esto último y no toquen más los Picos de Urbión, de cualquier forma me alegraría que Bocalprado también saliera adelante...
Ampliar Santa Inés o crear de cero una estación de esquí en Sierra Urbión. Son los dos planteamientos que tiene la Diputación de Soria sobre la mesa.
www.nevasport.com