Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Camping recomendable zona Briancon?

jakimati

timid@
Estoy preparando un viaje para este verano por los Alpes, la ruta de ida y la primera zona a visitar lo tengo claro, me quedare en Samoens 4-5 dias.
Despues tenia pensado pasar otros días en la Saint Jean de Maurienne para aprovechar y hacer unos cuantos puertos de la zona, pero este pueblo tiene una buena ubicación pero no demasiado encanto, pensé entonces en sustiruirlo por otro al otro lado del valle uno cerca de Briancon, hay uno con buena pinta cerca Los dos Glaciares, pero me da que esta un poco solo sin ningún pueblo cerca como para ir caminando.

Mi pregunta seria un camping recomendable en algún pueblo guapo en la zona entre Bourg d´oisans y Briancon.
 
buenas tardes,decirte que para mi gusto la zona mas centrada para ver o si es que vas hacer bicicleta es Bourg d` Oisans ,este pueblo que esta en el inicio de las famosas 21 curvas de Alpez Huez ,hay tres camping a pie de puerto y junto a los centros comerciales y a 500 mtrs del pueblo y tienes otro en la carretera que va dirección del puerto de Lautaret,alrededor de esta localidad están todos los puertos míticos del Tour de Francia,de aquí a Brianson y después de pasar el Lautaret hay algunos pueblos con camping ,pero la mejor y mas comoda es la que te he comentado
Saludos
 
Hola jakimati: en el mismo Briançòn tienes el camping cinc valls, con un centro comercial cerca tambien tienes sestrier cerca y si tegusta la bici tienes el coll d`lisoart. saludos
 
Gracias, Gurutz has estado en alguno de los de Bourg d'osans? Creo que uno es ASCI, me decantaria por el entonces si voy a estar mas centrico para visitar el valle.
Si voy ha hacer bici pero no exclusivamente, un puerto al dia como mucho dos y lo que es la subida sin tramos intermedios, el resto del dia quiero ver pueblos, hacer rutas caminando, etc
 
Accueil
Buenos días,nosotros en los 25 años que llevamos siguiendo al tour aparte de algunos años que no encontramos sitio siempre vamos a este camping,te ddire que son camping familiares y de tamañonormal,pero que están muy bien,tienes tres juntos y todos bien,por lo demás para bicicleta tienes varios puertos,empeando por alpez huez,a el glandon ,la croix de fer,lautaret,galibier,ornon ecty para pasear por el monte con los chavales y sin sufrir mucho te vas a aburrir y si subes a Alpez Huez con ellos no bajas por todo lo que hay para ellos ,te vas asombrar y para hacer turismo tienes mucho para ver,las carreteras de los puertos están muy bien y cruzaras a otros valles por ellos,lo que ves en la foto es Bourg de Oisans ,veras que es grande y con mucha animación veraniega y lo que ves a pie de puerto son los camping y zona comercial
38b927c44d8980ad67b09a479cc4d0bao.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com