susy amb family
timid@
Alguien ha estado este verano?
Gracias, por la información.Nosotros estuvimos la segunda semana de Julio en el camping La Viorna , a 1 Km de Potes.
El camping lo anuncian como de 1ª, pero ni los servicios ni el precio lo son. Esta bien, pero no es de 1ª.
Pues tiene una pinta estupenda, ¿puedes extenderte más con lo de los servicios? porque el precio en agosto tampoco lo veo tan exagerado.Nosotros estuvimos la segunda semana de Julio en el camping La Viorna , a 1 Km de Potes.
El camping lo anuncian como de 1ª, pero ni los servicios ni el precio lo son. Esta bien, pero no es de 1ª.
No, si a mi ya me va bien un camping así. Si quiero actividades me voy a otro diferente.En un lugar como ese querer un camping con actividades complementarias, no sé yo.
A mi casi que me sobra hasta la piscina.
Pues es una sencilla medida de higiene, aunque la verdad es lo encuentro bastante engorroso...je,jeNunca entenderé lo de los gorros en las piscinas.
¿En recepción no pone las estrellas que tiene?Segun el reglamento del enlace que pones, en Cantabria los campings se clasifican, segun su confort, medida de parcelas y otros servicios que ofrecen, en 5-4-3 estrellas. No pone nada de 1ª o 2ª categoria, por lo que poner en esta comunidad que el camping es de 1ª categoria no define nada. Es unica y exclusivamente una estrategia de marketing como otra.
De hecho yo tampoco me he fiado nunca de las categorias que ponen los campings. Hay campings clasificados como de 2ª que bien pueden ser de 1ª y viceversa. Esta es una signatura pendiente de los empresarios de camping. Me fio mucho mas de las opiniones de los compañeros del foro, de las reseñas de Google Maps o de la guia Europe Camping Caravaning.
Lo que mas me ha sorprendio del reglamento es que regulariza la ocupacion del camping por campistas permanentes
4.Aquellos elementos de acampada que permanezcan por un período superior a una temporada turística, entendida ésta como el período de tiempo de apertura anual en la zona destinada a campamentos de turismo, tendrán la consideración de permanentes, y en este caso deberán ubicarse en la zona definida en el apartado segundo.
Esto en otros lugares está especificamente prohibido, no pudiendo ocupar una parcela de forma continuada mas de 11 meses al año. Esta ultima norma me parece mas acorde con el espiritu campista y es una manera de evitar que los campings se conviertan en campamentos de chabolas.
Porque al parecer se embozan menos los filtros de la depuradora.Nunca entenderé lo de los gorros en las piscinas.
Ni idea.¿En recepción no pone las estrellas que tiene?
Higiene?Pues es una sencilla medida de higiene, aunque la verdad es lo encuentro bastante engorroso...je,je
Los calvos aquí tienen ventaja ya que no lo tienen que llevar.