Los oribitur mira bien en google maps como son, a mi personalmente no me disgustan, pero hay en alguno que otro que no repetiria. Tambien tienes los Yellohvillage o algo asi que hay un par de ellos en Portugal. A mi de todas las cadenas a las que ido de camping es la que mas me gusta.
De los que mas cerca conozco de la playa que hay que pasar por un tunel poco mas de 300 metros es el de Canidelo, nosotros creo que no volveremos nunca, en caravana, Agosto y sin sombra, pero quiza tengas suerte y te den algo con sombra. La recepcion no es que fuera muy amable, ninguna de las personas que estuvieron en ella. Para salir el maestro de las llaves, tardo 45 en abrirnos un candado para la luz....
El que por ejemplo si nos gusto fue el de Nazare, se llama Valado, que si le tengo que poner una pega es el ruido de la fabrica cada 40 segundos desde las 7 de la mañana. Pero si te haces a el, se esta agusto, cerca de la playa no esta.
Luego tienes el Orbitur Mira, cerca de Aveiro y la verdad que ese con diferencia el que mas nos gusto, pega ninguna. La playa esta al lado. Paz y tranquilidad. Senderismo y playa.
Este año vamos a uno de la cadena de Orbitur en Sagres. A ver que tal.
Luego los del Yellohvillage de precio son algo mas caros, pero el que esta en la zona del Algarve y la de Oporto no estan mal, pero cerca de la playa no estan.