Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Portugal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema AR82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AR82

locuaz
Hola a todxs,

A ver si me podéis ayudar. Conocéis algún camping en Portugal con acceso directo a la playa? O al menos que esté muy cerca?

Muchas gracias

;)
 
Camping Aveiro por ejemplo no el municipal sino el de costa nova, con entrata directa a la playa.
Tienes otro en Vagueira a unos 8 a 10 kilometros de este y esta como a 1,5 de la playa
 
Tienes una, app de los camping Orbitur que para mi son los mejores
 
Los oribitur mira bien en google maps como son, a mi personalmente no me disgustan, pero hay en alguno que otro que no repetiria. Tambien tienes los Yellohvillage o algo asi que hay un par de ellos en Portugal. A mi de todas las cadenas a las que ido de camping es la que mas me gusta.
De los que mas cerca conozco de la playa que hay que pasar por un tunel poco mas de 300 metros es el de Canidelo, nosotros creo que no volveremos nunca, en caravana, Agosto y sin sombra, pero quiza tengas suerte y te den algo con sombra. La recepcion no es que fuera muy amable, ninguna de las personas que estuvieron en ella. Para salir el maestro de las llaves, tardo 45 en abrirnos un candado para la luz....
El que por ejemplo si nos gusto fue el de Nazare, se llama Valado, que si le tengo que poner una pega es el ruido de la fabrica cada 40 segundos desde las 7 de la mañana. Pero si te haces a el, se esta agusto, cerca de la playa no esta.
Luego tienes el Orbitur Mira, cerca de Aveiro y la verdad que ese con diferencia el que mas nos gusto, pega ninguna. La playa esta al lado. Paz y tranquilidad. Senderismo y playa.
Este año vamos a uno de la cadena de Orbitur en Sagres. A ver que tal.
Luego los del Yellohvillage de precio son algo mas caros, pero el que esta en la zona del Algarve y la de Oporto no estan mal, pero cerca de la playa no estan.
 
Los oribitur mira bien en google maps como son, a mi personalmente no me disgustan, pero hay en alguno que otro que no repetiria. Tambien tienes los Yellohvillage o algo asi que hay un par de ellos en Portugal. A mi de todas las cadenas a las que ido de camping es la que mas me gusta.
De los que mas cerca conozco de la playa que hay que pasar por un tunel poco mas de 300 metros es el de Canidelo, nosotros creo que no volveremos nunca, en caravana, Agosto y sin sombra, pero quiza tengas suerte y te den algo con sombra. La recepcion no es que fuera muy amable, ninguna de las personas que estuvieron en ella. Para salir el maestro de las llaves, tardo 45 en abrirnos un candado para la luz....
El que por ejemplo si nos gusto fue el de Nazare, se llama Valado, que si le tengo que poner una pega es el ruido de la fabrica cada 40 segundos desde las 7 de la mañana. Pero si te haces a el, se esta agusto, cerca de la playa no esta.
Luego tienes el Orbitur Mira, cerca de Aveiro y la verdad que ese con diferencia el que mas nos gusto, pega ninguna. La playa esta al lado. Paz y tranquilidad. Senderismo y playa.
Este año vamos a uno de la cadena de Orbitur en Sagres. A ver que tal.
Luego los del Yellohvillage de precio son algo mas caros, pero el que esta en la zona del Algarve y la de Oporto no estan mal, pero cerca de la playa no estan.
Muchísimas gracias.


La cadena de Yelloh Village la conozco, cerca de donde vivo hay unos cuantos.

:)

Iré mirando los de Orbitur, con calma.
 
A mi el de costanova en Aveiro me encantó la zona. Tienes una playa enorme y el pueblo está muy bien. Luego hay unas pasarelas kilométricas desde el pueblo muy bien acondicionadas espectacular atardecer en el Atlántico y con varios chiringuitos. Ojo está a unos 15 minutos de Aveiro que es muy bonito con sus canales para recorrer en barco. La zona del camping es un pueblo playero que tiene bastante vida y nos gustó mucho.el camping tiene salida directa a la playa está al lado. Por la noche en el paseo del pueblo hay unos puestos que ponen unas pitas de chocolate (especie de creps) buenisimas
 
Buenas, subo el hilo, porque tenemos que salir el día 15 desde Yelloh! en Lagos, y no termino de decidirme que hacer. Ni albufeira y Alvor ni Formosa reservan y todos dicen que este año están full…pero que hasta el día anterior no van a saber la ocupación.
Tenéis alguna idea?? No me importa ir más a interior ni subir un poco hacia norte…
Gracias compañeros !
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com