Baku
locuaz
Estamos pensando ir a pasar un par de semanitas por la zona de Sanxenxo O Grove, buscamos un camping sobre todo cercano a la playa y que podamos pasear o movernos (compras, tomar algo....) en bicicleta sin arriesgar la vida en las carreteras, hemos estado ya en la zona de Bayona, y hemos ido varias veces al Bayona playa, si bien es un camping que no me gusta especialmente sí que cumple con lo que sí me gusta que es no tener que usar el coche, me puedo mover con la bici tranquilamente para ir a comprar para ir a tomar algo..... este año por cambiar de zona habíamos pensado en vez de tirar a la zona de Bayona ir a Sanxenxo O Grove porque en Bayona hemos estado ya varias veces y bueno por variar un poco, en Sanxenxo estuvimos hace ya muchos años (unos 14), la idea sería buscar un camping normal, con buenos servicios (si tiene piscina ya sería la leche jeje) pero si fuera posible que pudiéramos hacer uso de las bicicletas para desplazarnos a tomar algo para ir a la playa y demás, he estado mirando y la verdad que no veo que en la zona haya para moverse con las bicicletas igual que hay en la zona de Bayona, no sé si conocéis algún camping por la zona de Sanxenxo que se puedan usar bicicletas para para desplazarte sin peligro, sin tener que ir por la carretera qué es lo más importante para mí, he mirado con el maps en modo satélite y no veo carril bici por ninguna parte y como aveces las imágenes no están actualizadas por eso os pregunto.......
No obstante me gustaría me recomendaste is campings de la zona aunque al final no se puedan usar las bicis
Gracias.
No obstante me gustaría me recomendaste is campings de la zona aunque al final no se puedan usar las bicis
Gracias.