No tendrás problema. En la N260, entre Fiscal y Boltaña hay algún tramo más estrecho, con alguna curva sin visibilidad algo delicada, pero son puntos muy concretos, el resto es amplia. Y la N230 de subida hacia Vielha ningún problema. Me lo he hecho un par de veces con una 500, y alguna vez más con AC, y no hay motivo para preocuparse. Siempre considerando que son carreteras de montaña al fin y al cabo, claro, pero las hay mucho peores...Que tal es la carretera de Boltaña, Fiscal, vielha, vaya la N260 y N230, es muy estrecha?? es para ir con caravana grande.
Zona de montaña más bienLa pregunta es muy amplia, hay muchos campings en el pirineo oscense. Y cuando dices "que esté bien situado", depende de a qué te refieras: ¿bien situado para excursiones por la montaña? ¿bien situado con respecto a ciudades más o menos grandes y bien conectado por carreteras para moverse de un lado a otro? Porque una cosa va en contra de la otra...
Lo que sí te puedo decir, en base a mi experiencia particular (limitada, lógicamente) es que el pirineo oscense tiene buenos campings, en general. En todos en los que he estado me he encontrado con campings agradables, servicios limpios, y todo bien cuidado. Posiblemente haya excepciones, pero a mí me parece muy buena zona para ir de camping. Así que yo antes me centraría en qué zona quieres estar, y ver qué campings hay por allí que te vengan bien, y luego si acaso preguntar aquí por detalles sobre esos en concreto.
Que tal está el camping para ir en Julio? Queremos volver este año a Pirineos y estuvimos en Gavin y estuvimos agusto la verdad, pero nos gustaría ir conociendo alguno más.Hola!!. Gavin muy bien, estuvimos un fin de semana y muy tranquilo e instalaciones buenas. Ahora la hemos dejado fija en Peña Montañesa, y muy contentos sobre todo por la animación a los niños [emoji16]
Perdona la tardanza, que no me notifica la app los mensajes, y no me había enterado.Que tal está el camping para ir en Julio? Queremos volver este año a Pirineos y estuvimos en Gavin y estuvimos agusto la verdad, pero nos gustaría ir conociendo alguno más.
Es tranquilos? Instalaciones?
Vamos con una peke de 3 años gracias!
Tranquilo si, por la noche se descansa muy bien , instalaciones bastante buenas tienes parque de niños, actividades, piscina..Perdona la tardanza, que no me notifica la app los mensajes, y no me había enterado.
Pues el camping se llena, es bastante grande pero nosotros estamos muy a gusto. Hay q decir que claro si te vas a uno de playa pues tb está lleno, mi experiencia muy buena.
Perdona otra vez por contestar tan tarde.