Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping por la zona de peñiscola

Hola!
Este verano queremos ir por la zona de Castellón. Me aconsejais algún camping cerca de playa, con piscina y animación infantil?
Saludos
 
Hola a la familia, os aconsejo el "torrelasal 2" muy bueno nosotros hemos ido ya varias veces esta en oropesa del mar, muy cerca de marina d'or, tambien nos gusto mucho el camping "eden" en peñiscola.
Buena eleccion y buenas vacaciones.
Saludos
 
hola, yo el puente de mayo estuve en el spa natura resort, como camping una pasada, minizoo, hinchables, paseo en carromato, spa con guarderia para dejar a los peques mientras te relajas, instalaciones limpias, muy nuevo. lo malo esta a 5 km de peñiscola, creo que es mejor para fuera de temporada alta, la piscina climatizada buenisima. la piscina exterior pequñisima si hay gente, lo cual para el verano no te lo recomiendo.

el año pasado estuvimos en alcoceber, en el playa tropicana. playa justo al lado, con alguna piedra, bueno bastantes, pero habia una zona que no tenia. buena animacion infantil. los tenian todo el dia entretenidos. las instalciones limpias, buenas duchas. buen super, estaba lejos de alcoceber, como a 2km pero no importa, tenia buen super y barato. las piscinas muy bien. tenia sombra.
no se que ponerte mas, a mi me gusto, este año repetiremos al final de Julio
espero haberte ayudado
un saludo
 
Yo estube en año pasado en el Playa Tropicana, y me gustó bastante, más hacia el sur el Bonterra tambien está muy bien.:maestro:
 
En la zona de Peñíscola tienes el Eden y el Spa Natura Resort, los dos son muy buenos camping. En Alcocebre tienes el Camping Playa Tropicana, en primera línea de playa y en Benicassim El Bonterra Park.

Un saludo
 
Pues yo estube en el playa tropicana hace dos fines de semana y la verdad que me defraudo un poco, es un camping correcto pero nada mas, muy sucias las parcelas, y los gatos se meten hasta dentro de la caravana y ni que decir tiene en los avances y las tiendas de cocina, todas ellas cerradas por supuesto.
 
Fuera de temporada el spa natura resort. Peró para tenporada alta, tambien te aconsejo el torre la sal 2. saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com