Muchas gracias, ya los miraréCerca no sé qué entenderás tu jajajaja pero tienes el Vilanova park que te pilla 30/40 minutos y tiene piscina climatizada , sería buen campo base !! Luego el trillas pero está más retirado , y alguno creo que tiene que haber por Mataró o vilassar algo me suena
Como se llama el camping?En Mataró hay uno, pero como está al lado de casa no he ido nunca. Algún comentario que he oído dicen que está bien, la playa cerca, pero tampoco me veo para recomendarlo.
Camping Barcelona.Como se llama el camping?
Muchas graciasCamping Barcelona.
saludos desde L'Estartit
Muchas graciasNosotros hemos estado un par de veces en el Vilanova ParK que esta muy bien (piscina, gimnasio...) y desde allí por la autopista (pagando) en un momento en Barcelona
Exacto , El peaje este es una pasta , tienes la alternativa de coger la ap7 en vilafranca del penedes que es gratuita y pierdes 10 minutos….Nosotros hemos estado un par de veces en el Vilanova ParK que esta muy bien (piscina, gimnasio...) y desde allí por la autopista (pagando) en un momento en Barcelona
Muchas gracias por la informaciónHola el Vilanova park está bien, pero yo para visitar Barcelona no lo pillaría ni loco y si llevas perro menos (mirar los precios del perro, de locura) dicho esto como dicen más arriba el camino recto para llegar del camping a Barcelona son los túneles del Garraf, 7€ por trayecto, ojo que si subes y bajas 14€ al día ya los tienes asegurados, para evitar dicho robo tienes dos opciones las costas del Garraf ( carretera de curvas por la costa) petada de ciclistas,moteros etc. Para un día vale, pero para estar subiendo y bajando cuatro , cinco días un toston y luego como bien dicen más arriba tienes la otra alternativa libre de peajes que sería la C15 y luego la AP-7 opinión personal pierdes más de 10 minutos, eso sí, en los tres recorridos no tardas más de 40 - 45 minutos en llegar a la ciudad
Si quieres piscina climatizada no sé decirte otro que el Vilanova park ( por cierto creo que se paga aparte dicha piscina)
Càmpings cercanos a la ciudad de Bcn tienes varios Sony Google te los chivara rápido,
No no molestanEn el Vilanova, molesta mucho el ruido de los aviones o no?
Del camping Barcelona, en Mataró, sólo sé que hay (o había) un servicio de buses gratuitos directos por autopista a Barcelona. No sé más, pues nunca he estado en este camping por vivir cerca.