seria mes de agostoPara que fechas?
saludos desde L'Estartit
El camping Masnou presume de ser el 1o. de España.Por el otro lado tienes el camping el Masnou. No he estado pero vivo al lado. La estación de tren la tienes a 5-10 min caminando. Y desde ahí 20 min de tren hasta el centro de Barcelona. Del camping la verdad es que no he leído muy buenas críticas, es bastante viejo. Un poco más lejos, ahí camping en Mataró. Tampoco he estado. Este tiene bus propio que te lleva a Barcelona.
Saludos
La playa lejos??? Si la tienes solo cruzar la carretera...masnou la playa lejos a ver si encontramos otra opcion
Google no lo sabe, pero justo aquí: Marcadormasnou la playa lejos a ver si encontramos otra opcion
perfecto lo tengo en cuenta cuando ya tenga todo planeao me dices cosas si, muchas graciasHola yo soy de Masnou y la playa la tienes a 1 min del camping si es cierto que es un xamping viejuno pero como situacion es perfecta . Tienes para de bus a bcn en la puerta ( 1 cada 1h ) y tren a 5min caminando no encontaras nada mejor situado para visitar bcn y cosas cercanas .
Si vienes y quieres info de sitios que ver fuera de bcn avisa y te hago una pequeña ruta
¿Y no te molestan los aviones?cuando voy a barcelona suelo ir al
Camping Estrella de Mar - Castelldefels, Barcelona