Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping por Aigüestortes i estany de st. Maurici.

Rullufe85

calladit@
Pues eso, este agosto me gustaría escaparme una semanita con mi mujer y mis dos peques de 8 y 3 años. Mi idea era ir a un solo camping y estar toda la semana, vamos con caravana. Que tenga animación o no me da un poco igual porque mayormente nos escaparemos haciendo rutas por la zona.

Gracias de antemano por las recomendaciones.

El Camping Voraparc, en el pueblo de Espot. Tranquilo, limpio y cerca del pueblo. Las parcelas suficientes
Aunque el acceso es bueno, hechale un vistazo según sean las medidas de tu conjunto. Yo entro sin dificultades con una Weinberg 390, pero ...

Camping la Mola, servicios muy limpios y agua caliente con buena presion, tienda para sacarte de un apuro, y bar restaurante a buen precio, tiene unas mesas con zona techada y varias barbacoas por el camping, piscina, pista de tenis y parque infantil, a nosotros nos gusto mucho, de parcelas hay de medianas y de grandes, buen acceso tanto al camping que por sus calles

Nou Camping en la Guingueta d'aneu, las parcelas son grandes, con piscina climatizada y a pie de carretera donde el acceso es muy bueno, tiene zona de barbacoa y en el restaurante se come de fabula!!!

Estudiaré las 3 recomendaciones, muchas gracias por ella. Mi conjunto es un Volvo V40 con una Moncayo 480, no se si tendré dificultades para entrar como dice el compi Cobi.

He estado en Voraparc i el Nou de la Guingueta d'Àneu. Los dos muy recomendables. Más cerca del parque Voraparc y es el que más nos gustó.

© 2004-2024 Webcampista.com