Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Playa Paisaxe

lumbreras

Participativ@
Hola a todos, despues de dar muchas vueltas y de llamar para reservar (vamos tres caravanas) nos hemos decidido por el Camping Playa Paisaxe II. También es de los mismos dueños en Playa Paisaxe, aunque más pequeño y no nos pueden asegurar que tengamos sitio cuando lleguemos.
En el Playa Paisaxe II si tenemos.
Quisiera saber vuestra opinion sobre este camping, las parcelas del camping como son, bueno en fin un poquito de todo y ya de paso me podeis decir algún sitio bueno para comer por la zona.
 
Hola, a nosotors nos gusta mas el Playa Paisaxe II que el I. El otro dia pasamos por alli y habia mucho sitio libre. Las parcelas no están divididas, sólo marcadas por los árboles por lo que al haber zonas desocupadas no os sentireis "apretados". Por lo demás el entorno es muy bonito, muy buena playa a pocos metros del camping. En el Grove teneis multitud de restaurantes especializados en mariscadas.
Espero que lo paseis muy bien, saludos
 
Hola a todos, despues de dar muchas vueltas y de llamar para reservar (vamos tres caravanas) nos hemos decidido por el Camping Playa Paisaxe II. También es de los mismos dueños en Playa Paisaxe, aunque más pequeño y no nos pueden asegurar que tengamos sitio cuando lleguemos.
En el Playa Paisaxe II si tenemos.
Quisiera saber vuestra opinion sobre este camping, las parcelas del camping como son, bueno en fin un poquito de todo y ya de paso me podeis decir algún sitio bueno para comer por la zona.

Mi hijo estuvo en el Playa Paisaxe II y por lo visto no está nada mal, muy familiar, tambien tienes por la zona el camping Siglo XXI, te dejo el enlace por si le quieres echar un ojo... CAMPING SIGLO 21 - Inicio

Saludos desde Sevilla
 
En este camping depende de la ocupación que haya para saber la dimensión de la parcela. Por lo demás es un buén camping y con buenos servicios. Playa a 300 metros. Zona tranquila y muy bonita.
Saludos

P.D.: Para mí el único inconveniente era despertarte por la mañana con los graznidos de los cuervos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com