Webcampista.com

mucho más que un foro

camping playa la marina o campng playa torre la sal 2

riquelina

calladit@
Hola a todos de nuevo!.Estamos dudando entre esos dos camping(la marina o torre la sal 2) para ir en el mes de agosto.Iremos con un niño de 4 años.Os agradeceria que me dijeseies opiniones de alguien que haya estado alli.Gracias
 
yo solo e estado en la marina y te lo recomiendo 100%. Mi niña tenia tres años cuando fuimos y lo paso en grande.el camping perfecto.
 
Yo he estado en los dos y cualquiera que elijas no te arrepentiras.
La Marina es un camping espectacular pero Torre la Sal ha abierto la zona nueva que tambien promete.
Yo miraría precios y luego elegiria.
Nosotros en agosto nos vamos al Torre la Sal y a la Marina en semana santa.
No te preocupes no fallarás en ninguno de los dos, pero me declino mas por la Marina, es espectacular. Y encima si vienes de sevilla te ahorras sobre 200km. que tambien ayudan. Que con la vuelta son 400km.
Espero haberte ayudado.
Saludos
 
Yo he estado en el Torre la Sal, y es un camping que esta muy bien. La Marina no lo conozco.

Un saludo
 
Si no miramos precios y es por preferencia propia:

1º: La Marina

2º: Torre La Sal

Pero como te han dicho, cualquiera de los dos es expectacular. Nosotros, si no pasa nada, en julio iremos a la Marina (y eso que tenemos el Torre la sal al lado).
 
Muchas gracias por contestar.En cuanto al dinero no es tanta la diferencia mas o menos 100 euros.Asi que yo creo que al final ire a torre la sal
 
Yo estuve el agosto pasado con dos niñas que tenemos y se lo pasaron genial en el Camping la Marina y este año me hacen repetir porque el nivel fue muy alto.
 
Nosotros hemos estado en los dos, y preferimos la Marina con diferencia.

Saludos desde Sevilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com