Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping playa de Taurán, Luarca, Asturias.

asuranceturix

calladit@
¡Por fín!, acabamos de llegar a casa después de la primera malísima experiencia que hemos tenido en campings.:cry::cry::cry:
Hemos estado en Luarca (precioso, una zona increíble) pero quiero contaros la opinión sobre el camping playa de Taurán. Para nosotros ha sido horroroso, la gente de la recepción sobre todo la señora, super,super bordes, muy desagradables, discutiendo todo, con una manera de hablar y decir las cosas muy desganada y como si les estuvieses molestando. Es un sitio en que los niños molestan sólo por su presencia, de "turismo alternativo", como una comuna hippie, no hay alegría, no hay compañerismo ni unión entre los campistas, no oyes ni ves a niños, gente (casi vacío y en agosto...) aunque no me extraña porque no creo que nadie lo recomiende. Te aseguro que te va a ser realmente difícil hacer amigos allí. Los niños pagan si andan :clown:, es decir, no hay una edad, así que mi hijo o mi sobrina de 13 meses como andan pagan ¡y bien! 4'5 €/día. Oye, ¿y las personas parapléjicas? ¿pagarán?¡es increíble!
Te cobran por meter el coche pero es que no tienes otra opción porque sí, hay un aparcamiento fuera, pero tambien es del camping y también pagas ahí. Si quieres, puedes dejar el coche a 3 Km, en Luarca, 3 insufribles km. de maizales, por carreteras que no pasan 2 coches y donde mejor que no te pase nada porque si no... ¡lo llevas claro! Acceso malísimo.
El bloque de sanitarios...¡buf! El techo: uralita o yo que sé, super viejo, sucio, los azulejos desgastadísimos y con aspecto roñoso y viejo, las cisternas de los WC no funcionaban (la mayoría) así que se acumulaba papel y lo que no era papel con un olor...¡imagínate! Las duchas... apretabas al grifo y echaba agua 10 segundos y tenías que volver a apretar, de esos mecanismos ¿ahorradores de agua? ¡esto no es turismo! ¡esto es una putada! ¿donde van los 30€/ día que he pagado? Quieren hacernos pasar por tontos, "agroturismo" dicen, "ecológico", y una mierda, roñosos digo yo, sin ganas de molestarse por el cliente, sin ganas de gastarse un duro para mejorar las instalaciones...
La tienda: unos huevos, leche, pan y poco poquito más, 4 cosas y caras. Los fregaderos, sin luz a partir de las once o así, así que si tienes un niño pequeño que tome biberón, o cenas tarde o te tomas algo... a fregar a oscuras....
No puedes poner música que oigan tus vecinos, es decir, sólo con cascos, y olvídate de los dibujos en el DVD para los peques.
Lo único bueno es que las parcelas las hay de todos los tamaños, algunas muy grandes como la nuestra, que no nos cabe la tienda en cualquier parcela (60 m2 mín), ah, y eliges donde quieres ponerte. Son de pinos con suelo de hoja de pinos (no puedes andar sin zapatos). No hay asfalto entre parcelas... todo muy..."¿agronatural?".
Al pagar, la última sorpresa ¡no cogen tarjeta para importes inferiores a 60€! ¿y si no tienes efectivo? ¿a Luarca a buscar un cajero? Lo nuestro eran 59€ y no me cogía la buena mujer la tarjeta así que pedimos un café: 60'10€ me dice; le doy la tarjeta pero como pedimos el café con hielo dice: -perdón 60'20€ :cheers: ¡claro que sí hija! ¡si ya nos vamos! ¡buf! horroroso.

Buenos días:
El domingo 29 de agosto la encargada del Camping Playa de Taurán después de haberle comentado el fin de semana que nos habían dado otros campistas me dijo que hasta por el precio del café con hielo 1,20 euros habían puesto mala cara, pero que ese tipo de clientes eran los que luego dejaban determinadas críticas en foros de Internet. Me cuestaba trabajo creerlo, pero eché un vistazo y ¡zas! aquí están.
Yo no voy a romper una lanza a favor del camping del que somos clientes hace muchos años, pero voy a decirles a esos señores que del otro lado del seto estábamos nosotros y más gente, claro que como dicen que no había nadie igual no nos vieron, sin embargo también dicen que no encontraron unión entre los campistas, en fin…Nosotros pasamos las fiestas de Luarca con el camping a tope de fiesteros y puedo asegurar que no nos dieron ni una décima parte de la matraca que ustedes nos dieron en dos días, que ni al bar entramos porque su alboroto hacía imposible consumir, y no es que nos falte solidaridad campista es que ustedes no son campistas. Hablan de roña en los servicios y ni se dan cuenta que nos están insultando. Con que hubieran mirado las normas antes de entrar se hubieran dado cuenta que ese no es un camping para ustedes. Y a modo de recomendación les diré que sus hijos igual dejarían de llorar y gritar constantemente si en vez de aturullarlos a voces y con el volumen de la radio y demás aparatos, les prestasen la atención de la que seguramente les privaron mientras escribían el despropósito que he tenido la desgracia de leer.

Lógicamente, y como dice un compañero del foro "las opiniones son como los culos: cada uno tiene el suyo".
Si somos o no somos campistas creo que es algo no discutible ¿no te parece? creo que alguien que se molesta en inscribirse en un foro y se molesta en opinar de un sitio es porque tiene conocimiento de lo que le gusta y lo que no. Además, si nos viste es porque estábamos allí, "acampados - campistas" ¿eh?:D Por tanto: SOMOS CAMPISTAS.
Dudo, y sólo dudo, que la insufrible dueña encima comentase que hubiésemos puesto mala cara por el precio del café, ya que no fué así, no hubo mala cara y a ella encima ni se le hizo ningún comentario, el comentario lo hice aquí para que la gente sepa lo rácanos que pueden ser, que a la hora de pagar y dejándote 59€ no quieran pasar la tarjeta, pidas un café, te dicen 60'10 (yo, como gestora hubiese dicho los 60 y en paz, pues no se trataba del café, sino de poder pagar con tarjeta, que no llevábamos efectivo) y como lo pides con hielo te cobran los 20 cénts. de más: fué un comentario en el foro no a ellos.
¡Ah!, no tienes nada más que echar un vistazo por los foros para ver que es muy difícil, prácticamente imposible, encontrar sitio en la mayoría de campings del norte en Agosto, por lo menos, los que están bien, y me llamó mucho la atención que en éste había más que sitio, estaba menos de la mitad de su capacidad ¿porqué será? ¿no es algo sospechoso?No me extraña que no lo recomienden pero es una opinión.
Creo que el sitio está bien, como ya dije, pero desde luego nada bien gestionado: podrían aprender un poco del de Cudillero, del Río Ulla en Galicia, del Marjal en Guardamar, del playa Joyel en Noja... y de otros que sí nos han tratado bien.
Me hacen mucha gracias tus comentarios sobre el volumen y ruido que hacen dos criaturas de 2 años, una de 3 y otra de 6... ¿hay que hacer que se fumen un "porrito" para que no se rían, jueguen y se comporten como lo que son? niños pequeños. De hecho, los campings a los que estamos acostumbrados se llenan de niños, bicicletas y muñecas, ellos hacen amiguitos, corren, juegan, saltan, los coches van despacito porque están acostumbrados a esos bichos que forman también parte de la fauna de los campings: NIÑOS, que lloran, gritan, chillan cuando juegan, duermen siesta a las 7 de la tarde por lo emocionados que están con la playa y luego se quedan despiertos hasta las 12 de la noche y no te entienden cuando les dices que se tienen que callar, pero es la primera vez que veo que eso molesta. Además, gracias a Dios, hemos estado poco, muy poquito en el camping ya que no era posible hacer "vida humana" y no "vida espiritual" en él.
No entiendo todavía cómo mi hija ha llegado a cumplir los 6 años de edad con la falta de atención que tiene... es cierto, contemplaré tu abnegado consejo... muchas gracias, y agradeceré eternamente que todavía no se haya quedado sorda ni haya perdido la razón con los gritos y estruendosos alaridos que damos ¿verdad? Y eso que todo el mundo me premia los oidos diciendo lo buena y educada que es. Son opiniones
Al bar, con los 4 niños, sólo entramos el viernes por la noche, después de montar las tiendas, para tomar un café al que, por lo leído, tampoco teníamos derecho ya que teníamos que haber encerrado a los niños en el coche con llave antes ¿verdad? o habernos turnado o algo así, ¿no? Eso de tomar un café en familia... difícil, muy difícil. Después, el único momento que hubo niños en el bar fueron mis cuñados para desayunar, que, lógicamente, se llevaban a los 2 suyos, media hora cada día...:coffee: sábado y domingo, justo antes de irse.
¿No te parece increíble lo que me estás diciendo? Yo no sé si tienes hijos pequeños aunque lo dudo, ya que toda la gente que conozco y con la que he hablado, nos dan la razón. Me gustaría conocer tu opinión el día que los tengas, o tengas nietos, para que veas lo difícil que es conseguir que siempre hagan lo que tú y los demás quieran y lo que molesta que no sean bien recibidos en ciertos sitios... Si los tienes todavía me parece peor que se olviden tan pronto esos momentos o, te agradecería me contases a qué volumen les llamas tú para que te oigan cuando se separan 50m o 100m de tí.
¡Ah! ¿donde ponía en las normas que no se admiten familias con niños pequeños? es que yo no lo ví, aunque sí me leí las normas, por eso pido perdón. Por cierto, no teníamos ni radio ni demás aparatos ¿eh? ahí te equivocas... Infórmate un poquito mejor cuando acuses a alguien...
Dudo también que hayas comprobado alguna vez lo que es un camping "a tope de fiesteros" porque yo tengo referencias de gente que ha visto y sufrido en esos casos a gente bebiendo, chillando, cantando a las 4, 5, 6 de la mañana, meando y cagando al lado de tu tienda, vomitando la ropa tendida y tu tienda, tirando basura y cristales por todos lados, en la piscina, etc. ¿eso no es ni la décima parte de cómo nos hemos comportado nosotros? JA,JA,JA:wav: Esta ola es para tí, te la mereces de verdad, ¡qué chispa tienes! y, encima dices que no quieres romper una lanza a favor del camping!!! ja,ja,ja.
Bueno, creo que ya es suficiente, que lo único claro es que cada uno tiene su opinión sobre lugares y gentes, pero me indigna que juzguen tan a la ligera la forma que tiene cada uno de atender a sus hijos, primando que nadie nace enseñado y aceptando que todos intentamos hacerlo lo mejor que podemos buscando su bienestar. Un saludo

Pues nosotros estuvimos hace un par de años, y la verdad es que no tengo recuerdo desagradable... también vamos bastante a nuestra bola y no somos de mantener conversaciones con los responsables del camping si no tenemos ningún problema.
Los baños tampoco recuerdo que estuvieran sucios, viejos es posible, pero sucios fijo que no porque si no mi señora sale por piernas... Es lo único que me pide cuando buscamos camping: "Ver fotos de los baños"... jeje.

La zona, de impresionante belleza, eso sí.

Por cierto, Paul72, acabas de reflotar un hilo de 2010... :2adorar-abuchear:

© 2004-2024 Webcampista.com