Webcampista.com

mucho más que un foro

camping playa de caparica ,portugal

fuoristrada

caballero jedi
hola quisiera saber quien ha estao en ese camping y como es ,si hay mucha gente y el ambiente como es y vuestra opinion,lo he visto por internet,pero a ver como esta. :cheers: :cheers:
 
que pasa que no va nadie a portugal o que,animaros leche.
 
Caparica, uffffffffffff...

Caparica, uffffffffffff...

Caparica es la playa de Lisboa, me explico, las colas desde la salida del puente 25 de Abril hasta la playa son de ordago, y una vez alli te encontraras, con un pueblecito supersaturado, y su camping ( corralillo) a tope de fijos y bastante antiguo.
Yo he pernoctado en el parking de la playa al lado de los primeros chalets, pero fuera de temporada, ahora en mayo es casi una peregrinacion llegar alli.
Un saludo campista.
 
fuoristrada yo estube en semana santa en el camping de costa caparica, pero en el de orbitur, ojo los demas que son un monton son cludes campistas, ojo 99,9 % de fijos y mu malisima pinta, por el contrario el de orbitur muy buena situacion a unos 2 kms. del pueblo y muy aceptable.

Si tienes alguna duda mas, pregunta .
 
y el camping municipal de lisboa que os parece decidme.
 
En el mismo Lisboa tienes el camping Monsanto

http://www.lisboacamping.com/

este camping es verdaderamente fantastico, en la parcela (21.5 € dos adultos, electricidad y elemento de acampada) tienes una parte de suelo de hormigon donde estaria la ac o cv, y en la otra parte esta de cesped donde tiene una mesa de madera tipo merendero, y una torre donde esta la toma de electricidad, agua y desague de aguas negras, ademas de una pila. En general los servicios de camping son bastante buenos.

Tambien cerca de Lisboa pasamos por uno en Costa Caparica de la cadena Orbitur, que esta a unos diez kms de Lisboa, este esta bien pero bastante mas normalito en comparacion con el otro.
No pienses en ningun momento en los campings que hay en Costa Caparica, llamados cludes campistas, son fatales.

Esta informacion es de esta pasada Semana Santa. Espero que os vaya bien.

Si tienes alguna duda pregunta, que lo tengo bastante fresco el tema.
 
admitian perros,servicios limpios etc dimelo y gracias,es muy grande ,y como estaba de lleno.
 
En el mensaje anterior puedes ver un enlace en el que se ve claramente el camping, no me canso de repetir que esta muy bien en cuanto a instalaciones y demas servicios. Si admiten perros, en concreto nosotros estubimos con nuestro perro que es bastante grande, un huski.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com