Yo del camping mucho no te puedo contar porque no entré. Pero estuve de vacaciones en Reinosa el año pasado y casi cada día íbamos al embalse del Ebro a pasar el día. Sitio muy recomendable. Había muchas zonas bajo árboles que aparcaba AC y Campers a la orilla del lago.Alguien tiene opinión más o menos reciente de este camping?
La única que encuentro en el foro es del 2011.
Si no se adelanta nadie, yo mismo.Venga a ver quien se la juega
Pues me gusta mucho, muchas gracias! Y si me dices que desde Burgos el acceso bien pues ya a ir organizando esa salidaPues yo me adelante en agosto del 2018. Estuve dos noches, el camping solo lo usé para dormir. No puedo decirte sobre el bar, aunque por la zona hay sitios que se come bien. Respeto el acceso, venia de Santander por la autovia (de la autovia al camping la carretera esta bien) y luego continué hacia Burgos via Aguilar de Campoo, un trozo de autovia y luego buena carretera.
Los baños eran grandes, algo viejos y no estaban sucios porque habia poca gente. Las parcelas grandes y de facil acceso. Es un camping que volveria a usar para lo mismo, para dormir una o varias noches y visitar los alrededores.
Ver el archivos adjunto 4123320Ver el archivos adjunto 4123321
En eso ya me había fijado.Leñe, sombra poca...
Veo mucho outback por este foro, los regalan? Yo tambien quiero unoo!!!Pues yo me adelante en agosto del 2018. Estuve dos noches, el camping solo lo usé para dormir. No puedo decirte sobre el bar, aunque por la zona hay sitios que se come bien. Respeto el acceso, venia de Santander por la autovia (de la autovia al camping la carretera esta bien) y luego continué hacia Burgos via Aguilar de Campoo, un trozo de autovia y luego buena carretera.
Los baños eran grandes, algo viejos y no estaban sucios porque habia poca gente. Las parcelas grandes y de facil acceso. Es un camping que volveria a usar para lo mismo, para dormir una o varias noches y visitar los alrededores.
Ver el archivos adjunto 4123320Ver el archivos adjunto 4123321
Pero por la N-627, por la N-623 creo que hay algunas rampas pero no la conozcoPues me gusta mucho, muchas gracias! Y si me dices que desde Burgos el acceso bien pues ya a ir organizando esa salida
Jeje tb me vale, si es el 2.5 gasolinaEn este caso, Forester
Tomo nota, gracias!Pero por la N-627, por la N-623 creo que hay algunas rampas pero no la conozco