Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Pirineo Aragones,ayuda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ratm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ratm

Participativ@
Ahora mismo estamos en la Costa Brava el caso que para la siguiente semana teniamos pensado ir de Hotel al pirineo pero nos lo estamos pasando tan bien de camping que nos lo estamos replanteando,lo que si tenemos claro el destino ya que con una semana de playa tenemos bastantes, del pirineo conozco el camping lago barasona y esta muy bien pero igual mucho calor,me giustaria uno en el que se este mas fresco, con animacion para el chico(tres años),piscina y que haya cosas para hacer,habia pensado por la zona dde biescas por ir a Artouste un dia y otro a la cunoacha pero no es definitivo, se que habrá miles de post como este pero estoy en el camping ,con poca cobertura y me cuesta un dolor rebuscar en el foro, gracias por adelantado

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Te recomiendo pirineo en el Vall d, Aneu. Camping en La Guingueta D, Aneu. Animacion todos los dias para los crios, excursiones....no querran salir.
Y en un Pirineo totalmente NATURAL.
Miralo y decides,,,,,
Es el que esta juhto al embalse ....mas adelante hay otro junto al pueblo...ese no

Y en Aragon...camping Gavin en Biescas. Muy bueno tambien, pero para crios...mejor el de la Guingueta,

Gracias compañero, miraré el de Gavin, el otro me cae muy a desmano

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

© 2004-2024 Webcampista.com