Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Picos de Europa

Andmarjal

timid@
Hola.
Quiero visitar Cantabria.
Nos gustan los campings tranquilos. Más bien de montaña pero no lejos del mar.
Que tal este camping.
 
hola yo estube un fin de semana en marzo y no habia mas que tres caravanas por lo que teniamos todo el camping para nosotros, las parcelas me parecieron algo pequeñas pero una de las caravanas que habia era una adria de doble eje enorme.... y alli estaba instalada , los servicios y duchas tenian buen aspecto, no parecia que estubiesen mal cuidados. esta a 10 minutos de Cangas de Onis y Covadonga.
 
Yo le conozco de visita, nunca de acampada.............................esta muy bien.........................a mi me gusta................

Saludos.
 
HOLA!,yo estuve en el mes de Junio y muy bien, pero para lo que tu quieres mirate el camping Colombresjusto en el limite de provincia con Santander,muy buen acceso cerca de playa y bien comunicado para realizar un monton de escursiones y visitas, la pareja que lo lleva muy amable y el camping muy bien cuidado.Un saludo.
 
yo el camping de Colombres no lo conozco, pero el de los picos de europa si, precisamente acabamos de llegar de alli. El camping para mi gusto es una pasada, de hecho , vamos cada vez que podemos, es super tranquilo, la zona de baños y duchas nuevo y siempre muy limpio, luego hay una zona de estar comun cubierta, con mesas y bancos, enchufes y zona wiffi ,que para la gente que va de tienda y si coincide que llueve, esta genial para comer o pasar el rato , la cafeteria restaurante muy bien, en semana santa que estuvo fatal el tiempo pasabamos la tarde noche alli al calor de la chimenea , y genial. Por el medio pasa un rio, hay que pasar un puente, y pasas a otra zona del camping, dos piscinas, mas parcelas, apartamentos , y luego otra zona como de bosque con parcelas repartidas , (muy intimas) vamos , precioso, que me pongo a hablar del camping y no paro y para completarlo , la gente que lo lleva super agradable , del primero al ultimo. Yo lo aconsejo a todo el mundo, espero haberte ayudado, un saludo
 
Gracias a todos por vuestras aportaciones. Por lo que se ve el camping esta muy bien. En esta ocasión no podré acercarme. Pensaba ir de Asturias a Cantabria pero mi hijo se quiere quedar en Camping Amaido. Le gusta tanto que tengo problemas para salir del camping.
 
yo conozco los dos, el camping picos d europa y el colombres y sin dudarlo... el colombres tiene matricula d honor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com