txoniogarcia
timid@
Hola, alguien me puede recomendar algún camping por la zona de Perigord, en Francia? Y algun sitio de interés para visitar. Estamos pensando en conocer esa zona este verano. Gracias.
gracias,apunto todo. algun carrefour oasimilar por la zona?Hola, la zona es muy extensa y con infinidad de pueblos y cosas que ver y hacer.
Como camping iría a La Plage o Le Capeyrou por situación, las carreteras son estrechas y de curvas.
Para ver, La Roque Gaeac, castillo de Beynac, Jardines del Marqueyssac, Sarlat, Castillo de Castelnaud, Gouffre de Padirac, Domme, Rocamadour,.....
No dejaría de hacer una ruta en canoa, fue de lo mejor que hicimos, 28 km sin ninguna experiencia, hay campings pegados al río que puedes parar a descansar y tomar algo, te dejan bidón estanco para llevarte tus cosas y comida. Hay rutas más cortas y más largas, sin guías.
También visitas a granjas de ocas y patos.
Cuanto más información busques, hay infinidad, más cosas querrás ver.
Campings están por doquier, nosotros estuvimos en La cave de la Roche pegado al río, pero nos costaba mucho llegar a los sitios por las carreteras.
Las aguas del río Dordoña bien limpias, baño sin problema
graciasTienes en Sarlat de todo, Intermarche, Leclerc, Lidl, Carrefour,...
Por cierto el gasoil a día de hoy más barato en Sarlat está a 1,809 en la gasolinera del Carrefour Market
Nosotros lo hicimos en 20 días, incluyendo ida y vuelta desde Vizcaya, con paradas intermedias por el camino e incluso una escapada a Carcasona desde Toulouse.Me ha picado la curiosidad con la zona de périgord de cara a nuestras próximas vacaciones pero no tengo muy claro que nos daría tiempo a ver en 25 días. Sería posible hacer una semana en la costa, por las landas?