Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Pedraforca

DaaD

calladit@
Hola! Estamos mirando para reservar un camping para finales de mes. Solos de Murcia y buscamos frío pero el tema de la gasolina es un contra. Hemos visto el camping Pedrafroca y nos gustaría saber opiniones de experiencias.

Admitimos sugerencias de otros sitios más cercanos (hemos barajado Coto Rios por cercanía). Vamos con dos niños de 4 y 2 años.

Gracias!!
 
Os referís al Repos del Pedraforca?
Lleváis tienda? Caravana? Vais de bungalow?

Nosotros hemos estado años atrás haciendo pretemporada veraniega con caravana. Y fresquitos hemos estado...
Luego os cuento algo más.
 
Si no le teneis miedo al calor Cotorrios, si buscais fresco al Pedraforca. Tambien se trata de lo que pretendais hacer.
 
Os referís al Repos del Pedraforca?
Lleváis tienda? Caravana? Vais de bungalow?

Nosotros hemos estado años atrás haciendo pretemporada veraniega con caravana. Y fresquitos hemos estado...
Luego os cuento algo más.
Vamos con furgoneta y un remolque convertible (un combi lo llamamos por aquí)
 
Si no le teneis miedo al calor Cotorrios, si buscais fresco al Pedraforca. Tambien se trata de lo que pretendais hacer.
Lo que buscamos es dormir frescos porque en España pasar calor por el día en agosto es lo normal. La idea es alguna “ruta” que podamos hacer con los niños y turismo, algún plan con ellos y piscina del camping. No tenemos opiniones sobre el camping de Coto Rios fiables, ni de ninguno, realmente
 
El repos del Pedraforca está dividido en dos partes por la carretera. La parte de abajo tenía bungalows y parcelas pero según me han contado este año han levantado a todos los fijos y han metido más bungalows.
Én la parte de arriba está el bar, la piscina, bungalows y parcelas. Si vas con furgo y remolque creo que podrás llegar a cualquier parcela. A mí la caravana me la han tenido que subir con el 4x4 por los desniveles.

La piscina está bien para refrescarse pero algo escasa si el camping está a tope.

Tienes un bloque grande de sanitarios al lado del bar y otro pequeño en la parte más alta, con dos wcs y una ducha. suelen estar bastante limpios. Aunque en agosto no te puedo decir pq no hemos estado.

Precios del bar y de la tienda asequibles. El restaurante de menú caro. Hay días que comes muy bien y otros no tanto. Tienes comida para llevar que está bien. Pizzas muy buenas.
Detrás del camping hay un restaurante de comida típica catalana en el que se come muy bien y a muy buen precio. Tenéis que reservar pq no es muy grande y se pone hasta arriba.
También se come bien en Saldes el pueblo que está a unos 5 min del camping.

El personal todos muy majos. La dirección más seca.

En verano suelen tener algo de animación, hinchable, Zumba, cañón de espuma....

Cerquita tienes un río al que bajas por una pista de tierra. No sé cómo irá de agua por estas fechas. En julio del años pasado nos bañamos.

Para excursiones y rutas tienes las que quieras. Si tirais pal monte tened en cuenta q estáis en media/alta montaña.

Y no se que más contaros, cualquier duda que tengáis me decís.

Un saludo.

Pd: todo esto siempre según mi modesta opinión claro.
 
El repos del Pedraforca está dividido en dos partes por la carretera. La parte de abajo tenía bungalows y parcelas pero según me han contado este año han levantado a todos los fijos y han metido más bungalows.
Én la parte de arriba está el bar, la piscina, bungalows y parcelas. Si vas con furgo y remolque creo que podrás llegar a cualquier parcela. A mí la caravana me la han tenido que subir con el 4x4 por los desniveles.

La piscina está bien para refrescarse pero algo escasa si el camping está a tope.

Tienes un bloque grande de sanitarios al lado del bar y otro pequeño en la parte más alta, con dos wcs y una ducha. suelen estar bastante limpios. Aunque en agosto no te puedo decir pq no hemos estado.

Precios del bar y de la tienda asequibles. El restaurante de menú caro. Hay días que comes muy bien y otros no tanto. Tienes comida para llevar que está bien. Pizzas muy buenas.
Detrás del camping hay un restaurante de comida típica catalana en el que se come muy bien y a muy buen precio. Tenéis que reservar pq no es muy grande y se pone hasta arriba.
También se come bien en Saldes el pueblo que está a unos 5 min del camping.

El personal todos muy majos. La dirección más seca.

En verano suelen tener algo de animación, hinchable, Zumba, cañón de espuma....

Cerquita tienes un río al que bajas por una pista de tierra. No sé cómo irá de agua por estas fechas. En julio del años pasado nos bañamos.

Para excursiones y rutas tienes las que quieras. Si tirais pal monte tened en cuenta q estáis en media/alta montaña.

Y no se que más contaros, cualquier duda que tengáis me decís.

Un saludo.

Pd: todo esto siempre según mi modesta opinión claro.
Woo! Muchísimas gracias por compartir tu experiencia! Vamos a hacer las últimas cuentas (tenemos un presupuesto muy justo este año) y tomamos una decisión.

Ahora están apareciendo más destinos que no contemplábamos. Me han hablado muy bien de uno en Grazalema pero mi marido piensa que por las noches no refrescará tanto como en otras zonas de sierra. Por ejemplo el año pasado fuimos a Teruel, a un camping muy cerca de Terriente y nos gustó mucho la zona y estuvimos muy bien de temperatura.


Muchísimas gracias a todos. Sigo leyendo cualquier otra sugerencia!
 
Como parece que le dais importancia a la cercanía el camping sierra de Maria en Almeria. Aunque no es asturias es una zona fresca, en contra de lo que pueda parecer
 
Algo más cerca que el camping pedraforca tienes el camping el bergueda, está más cerca de la carretera ppr si tienes que ir a comprar a guardia de bergueda, y rutas si vas con niños hay rutas sencillas.
 
Última edición:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com