Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping parque Ardales (el chorro, Malaga)

deid2000

timid@
Buenas,

Acabo de llegar hace un par de horas de pasar este puente en el Camping los Ardales por la zona de Malaga, más conocido por la zona “el chorro” y el famoso caminito del rey que está a escasos km del camping.

Escribo esto porque sé que como a mí, a muchos nos gusta encontrar información reciente del camping que estamos tanteando para la próxima salida. Así que esto va para aquello que tengan en mente ir a este camping.

Intentare resumir.

Si vais con caravanas NO VAYAIS, es un camping que NO ESTA PREPARADO en absoluto para caravanas. Es de estos camping en los que sabes que tu caravana saldrá con alguna “herida de guerra” de más. Las “parcelas” o espacios que te dejan para que metas las caravanas son estrechas no, lo siguiente, las delimitaciones no se ven, estuvimos 10 minutos con ayuda de algunos ya acampados buscando la parcela y eso que hay 10 aproximadamente, no más, pero es tan caótico la organización de las parcelas que cuesta dar con algunas de ellas.

Llegada: Hay caravanas con reservas que escogían su parcela según llegaban, y a otras que también teníamos reservas, nos la asignaba el camping, (no me preguntéis porque).
Luz escasa para tanto desorden de parcela. El camino hacia las parcelas HORRIBLE. Los baches se convertían en auténticos agujeros donde por muy lento que fueras los bajos de la caravana rozaban. Esto no tiene excusa posible más que el camping no quieren invertir en arreglar el terreno de acceso a las parcelas. El personal cortito a la hora de ayudarnos, al pedir que nos dieran otra parcela dado que peligraba la integridad de nuestra caravana y las de alrededor si la metíamos donde nos habían asignado, nos dieron una respuesta muy curiosa….. “para eso tenéis al vigilante, que él se las apañe y haga mover a las caravanas o coches que estorben”. Finalmente la metimos con la ayuda de un ejercito de campistas cada uno velando la seguridad de una zona de la caravana (laterales, trasera, baches, bajos, altos, etc)

Como dato os diré que el día de salida, había caravanas que no podían salir (habían llegado las primeras cogiendo aparentemente las mejores zonas)hasta que las de delante no salieran. Era gracioso (cuando no tienes prisa) ver como todos los campistas nos íbamos preguntando “cuando sales??” “te vas ya??” “te queda mucho??” para poder planear una estrategia de salida (sube el coche por aquí, empujar caravana para allá, pasar coche rozando, mover caravana, enganchar, suerte en no rozar al salir, etc.).

Gracias a que en este mundo solemos ser muy cordiales y ayudarnos entre nosotros, y entre todos los que habíamos pudimos ir sacando las caravanas, eso sí, maldiciendo porque es camping “no está preparado para caravanas” (no he oído esta frase más veces en un mismo día).

La limpieza (tema importante) no era gran cosa, pero como los he visto algo peores, y como el tema de la ubicación de las parcela de caravana me ha dejado tan anonadado, ni hablaré de ella.

Destaco el chaval que tienen contratado para el alquiler de kayaks, muy amable y educado.

Ahí queda mi aportación ;)

Una de cal y una de arena.Yo llego del Puzol (ya estuve hace un año) y por las parcelas,grandes,las calles tambien grandes y la gente que lo gestiona,estupenda;como dijo Terminator,volveré.Al llegar el viernes me pidieron alguna tarjeta de descuento y al no tener ninguna compatible,solo tengo la Webcampista,me aplicaron el descuento igualmente,un treinta.Mi hija y su pareja vino desde el Domingo hasta el Lunes,y no digo lo que ha costado.De risa.Eso si,el bar cerrado y la tienda cara.Sin animacion y mucho extranjero.Pero bien .
Saludos

© 2004-2024 Webcampista.com