Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Paris Bois de Boulogne

joanr

timid@
Hola a todos.

Nos vamos en septiembre hacia Paris, pasando por Carcassone, Perigord, Loira y finalmente Paris. Como no vamos básicamente a Disney, quizás un dia para verlo, y nos queremos basar en Paris, nos interesa un camping lo mas cerca posible de Paris, con el ahorro en transporte, parking, etc.
Parece que en este caso el mas cercano es el de Bois de Boulogne, pero hay ciertas opiniones que me tiran algo para atrás, ¿alguno de vosotros ha estado recientemente? ¿me podeis informar de las parcelas, lavabos, seguridad, etc?
Por otra parte queremos volver por Clemont-Ferrand, alguna parada intermedia recomendada? Que se puede ver?:thumbup:
 
Hola a todos.

Nos vamos en septiembre hacia Paris, pasando por Carcassone, Perigord, Loira y finalmente Paris. Como no vamos básicamente a Disney, quizás un dia para verlo, y nos queremos basar en Paris, nos interesa un camping lo mas cerca posible de Paris, con el ahorro en transporte, parking, etc.
Parece que en este caso el mas cercano es el de Bois de Boulogne, pero hay ciertas opiniones que me tiran algo para atrás, ¿alguno de vosotros ha estado recientemente? ¿me podeis informar de las parcelas, lavabos, seguridad, etc?
Por otra parte queremos volver por Clemont-Ferrand, alguna parada intermedia recomendada? Que se puede ver?:thumbup:

Si es el que esta en el bosque ese em medio de París hace años estaba bien, pero hace igual 15, ahora no se.
 
Gracias a los dos. Pero para ir a Paris desde el Maison Lafitte que tal? Voy en septiembre y en coche a Paris me parece que será un caos. Otra cosa sería aparcar en las afueras y desde allí el metro, pero no se que tal estará para aparcar. O el transporte publico...
 
Desde el Maison Lafitte tienes el cercanías a un paseito andando, no tienes problemas.
 
https://www.google.es/maps/dir/Camp...22fbe4512d05!2m2!1d2.144201!2d48.946006?hl=es

Compra un abono en el mismo camping o en la estación.............te servirá hasta para subir el ascensor del Sagrado Corazón............jejej...........bicis, autobuses, trenes....................etc...........van muy bien para visitar París y dejar el coche en el camping...........En 10 minutos está en la Plaza de Charles de Gaulle y desde aquí a patear................que como se ve París............"París..........bien vale una misa"

Saludos.
 
Hola Joanr yo no me lo pensaría el que te recomienda VOLUSIA cerca de la estación de tren y con el abono diario tienes para el transporte de todo Paris hace unos años eran 10 € ahora no se lo que costara
Venga un saludo agur
 
Y piernas.............piernas...................que es como se difruta París.................y otras Ciudades........

Saludos.
 
Por si te vale: este mes de junio 2015 hemos estado en el camping Huttopia de Versalles. A 300 m tienes un Carrefour City para las compras y al lado la estación del RER ( tren de cercanías) que en 15 min te deja en el centro de París.
Nosotros sacamos la tarjeta Navigo, que a diferencia de la de París Visite cubre más zonas y es más barata. Necesitas llevar foto.

Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk
 
Yo cabo de llegar y segui el consejo de Volusia el maison Laffitte, las parcelas muy grandes, si te las dan mirando al rio mucho mejor,supermercado bien de precio y abierto hasta las 12 de la noche,le unico pero ha sido que la linea de Rer estab en obras y habia que cojer dos lineas y no servía el mismo billete, con lo cual ida y vuelta ibamos tres adultos eran doce billetes diarios, asi que mire aparcamientos en el centro de Paris y encontré parking LOs Halles a diez minutos de Notre Dame, en el centro centro, dos días el primer dia fué domingo y no se paga zona azul , 50€ mas barato y mas cómodo al menos para mí,tu coche tiene que medir de altura menos de 1'90m., son 22 kms y disfrutaras de conducir por el centro de Paris.Y si alguien va estos días, le comunico que aparcar en Paris en agosto es de pago y no gratis como corre el bulo por ahí, le pregunte a un gendarme y aun se debe estar riendo.Un saludo y disfrutar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com