Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Parco al Po .....curioso

Josep M.

...................
Estuve en este camping hara unos 3-4 años como camping de paso por una noche.
En Cremona. En un parque cerca del rio Po.
Un desastre de camping. De los peores que he estado.
Ahora parece que lo han reformado y automatizado.
Me ha parecido entender que funciona como un parquing. Coges el tiquet a la entrada y pagas al salir. 1euro la hora Todo incluido.
Y si dejo la caravana salgocon el vehiculo a comprar o dar una vuelta?
Alguien ha estado ultimamente en este camping?

Yo estuve este pasado verano, llegamos allí el 16 de julio, de camino a Venecia y Eslovenia, y nos fuimos al dia siguiente por la mañana. No sé como era cuando estuviste tu, pero cuando estuvimos nosotros aquello era un secarral. Cuando antes de salir de viaje leí en su página web que la entrada y la salida eras automáticos miré atentamente los tutoriales que hay en su página web (Come entrare al Camping) y es exactamente como explican. No tuvimos ningún problema para entrar ni salir.

También es fácil entrar y salir a pie o en bici por una puerta lateral, que creo que se abría con un código numérico. Pero bueno, te aseguro que era fácil. Como llegamos por la tarde nos dió tiempo de acercarnos hasta el centro de la ciudad en bici, por el carril bici que pasa pegado al camping. Además la recepción está abierta algunas horas al día, por si hace falta preguntar algo o tomarse algún refresco ya que también hace las funciones de bar.

Las duchas creo recordar que no son gratuitas, hay que pagar 0,50 euros por no recuerdo cuantos minutos. Lo único bueno que tiene el camping es su ubicación, por lo demás parece más un parquing que un camping. En la página 4 de mi relato del viaje a Eslovenia (https://www.webcampista.com/relatos/eslovenia_carlosjulian/files/assets/basic-html/page-4.html) explico un poco nuestro paso por este camping.

Nosotros estuvimos de vuelta de Eslovenia.
La verdad es que es un camping bien situado como camping de etapa.
Eramos conscientes de lo que nos encontrariamos, pero la realidad fue que era peor de lo esperado.
Lo unico es que tenia mucha sombra. Ahora veo que en la reforma se los han cargado todos.
Como en el viaje que estoy programando la vuelta la hacemos a partir de la peninsula de Istria en Croacia durante principios de agosto, tambien resulta util si se regresa por el interior, por la zona de Gap, en lugar del follon que hay por la Costa Azul. Ademas el precio por pecnoctar no será mas de 15 euros y seguro que hay sitio.
Gracias por la infomación.

Nosotros estuvimos de vuelta de Eslovenia.
La verdad es que es un camping bien situado como camping de etapa.
Eramos conscientes de lo que nos encontrariamos, pero la realidad fue que era peor de lo esperado.
Lo unico es que tenia mucha sombra. Ahora veo que en la reforma se los han cargado todos.
Como en el viaje que estoy programando la vuelta la hacemos a partir de la peninsula de Istria en Croacia durante principios de agosto, tambien resulta util si se regresa por el interior, por la zona de Gap, en lugar del follon que hay por la Costa Azul. Ademas el precio por pecnoctar no será mas de 15 euros y seguro que hay sitio.
Gracias por la infomación.
De nada. No tenía ni idea que en ese camping hubiese existido sombra alguna vez... Como bien dices, ahora es un gran descampado a pleno sol. Pero para visitar Cremona durante un día y/o pasar una noche en ruta, vale.

© 2004-2024 Webcampista.com