Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping parc el pont¿?

JoMar

timid@
Hola a tod@s,
mi pregunta es sobre el camping parc el pont en Vilanova de sau, en Cataluña provincia Barcelona.
Queremos pasar por allí en Semana Santa y mejor que aquí para saber sobre opiniones.
Hemos estado buscando información sobre comentarios en internet y ha llegado el punto que solo tenemos desinformación.
muchas gracias por vuestro tiempo.
 
A mí no me gusta el camping, acceso por carretera estrecha e instalaciones antiguas. Que yo recuerde. Depende lo que busques te servirá o no....
 
Para pasar 4 días hacer excursiones por los alrededores, solo pedimos higiene y tranquilidad.
 
Pásate un día con el coche solo y le echas un ojo.... Yo ya estuve y no vuelvo... Prefiero moverme para otra zona, por ejemplo la de Olot tienes pueblos y rutas para hacer esos 4 días , por esa parte del camping el pontífice conozco pocas rutas
 
Pásate un día con el coche solo y le echas un ojo.... Yo ya estuve y no vuelvo... Prefiero moverme para otra zona, por ejemplo la de Olot tienes pueblos y rutas para hacer esos 4 días , por esa parte del camping el pontífice conozco pocas rutas
Gracias ahora estoy echo un lío...:p
esta es la tercera vez que busco camping, solo tenemos experiencia de en dos salidas.
estoy como un pulpo en un garaje, me pongo a mirar y nada más que hago que dar vueltas y vueltas.
ahora hemos alargado la lista:
camping la vall
camping cal paradis
Camping les guilleries
Camping la noguera
camping Terra alta
camping els Ports.
:eek::eek::unsure:
 
Gracias ahora estoy echo un lío...:p
esta es la tercera vez que busco camping, solo tenemos experiencia de en dos salidas.
estoy como un pulpo en un garaje, me pongo a mirar y nada más que hago que dar vueltas y vueltas.
ahora hemos alargado la lista:
camping la vall
camping cal paradis
Camping les guilleries
Camping la noguera
camping Terra alta
camping els Ports.
:eek::eek::unsure:

Camping la vall en taradell , camping con unos servicios limpios y buenos, parcelas amplias, buen entorno, el único pero es las pendientes para subir a las parcelas, si lo ves muy complicado te suben ellos la caravana, camping els ports en arnés también me gustó aunque este no me acuerde bien bien como es... Del resto no te puedo ayudar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com