A ver zona de Vigo camping tranquilo, dificilillo me lo poneisponéis, a ver el Camping Samil es pequeño cerca de la playa de Samil, no pensaron mucho, la playa es solo cruzar el vial, pero es una zona abarrotada de gente, por la noche mejor, lo mejor es que esta cerca muy cerca de mi casa por si me necesitas.
Y ademas es caro lo aviso
Otro cercano a mi casa es el Ondas de canino
www.ondasdecanido.es
En los alrededores
Camping O Muiño esta pasado Baiona es sencillo ósea sin grandes pretensiones Josep M estuvo allí y puede informaros mejor como le parecio
Los de la parte de Sanxenxo Suelen estar masificados, ademas es la zona turística de Pontevedra, investigare un poco a ver si hay algo mas, pero es que siendo i son y siendo autocaravanista poco camping de la zona piso.
Un poco mas lejos esta el camping tecla
El camping Santa Tecla está en A Guarda, una de las zonas turísticas más importantes de Galicia por sus valores arqueológicos y paisajísticos.
www.campingsantatecla.es
El camping mas grande de Galicia, esta en la desembocadura del Miño con lo que Portugal esta muy cerca pero si queréis ver Vigo esta 45 minutos de Vigo, y al parecer en épocas veraniegas hay bastantes mosquitos.
Seguire emitiendo