Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para este fin de semana en Tarragona !

losgimeno

locuaz
Ya he encontrado otros dos campings para este finde.
La Pineda de Salou, i el Camping Caledonia, que justo abren el dia 1.
Que me decís ???
:3some::3some::3some::3some::3some::3some::3some:
 
Sara, de losgimeno, solo quiere playita, y fijate labrit, va y esta en Andorra...:D
 
Es que en la playita hace calorcito... y en la montaña no....
Labrit, donde te quedarás ??
 
Hola losgimeno:

Yo llevo un par de fines de semana que me he acercado a esta zona (no la tengo muy lejos de casa) y me ha sorprendido el Camping "La Llosa" de Cambrils, lo vi que estaba en la guia ACSI y no me hizo mucha gracia al principio por ser de 3ª categoría... hasta que llegué, y me di cuenta que en esto de las categorías: ¡¡¡veo, veo, mamoneo!!!. No es que sea un camping con especiales atractivos pero está muy limpio y los aseos son nuevos e incluso están haciendo obras para hacer una nueva recepción. Algunas parcelas son algo justas para meter el coche y la caravana en la misma pero no hay problema para poderlo dejar en la de al lado o irse a las más amplias. A los fijos (que tienen una zona específica) los tienen "a raya" para que no hagan "Exin Castillos" y están muy ordenados con misma disposición para todos los elementos de la parcela (no había visto este orden en ningún otro camping y sin lugar a dudas da una mejor imagen a esta parte del camping). Los Bungalows, que parecen muy nuevos, tienen otra zona con muchísimo césped.

La verdad que para pasar un fin de semana está genial y la fachada marítima de Cambrils es una preciosidad, nada que ver con la masificación y los "rascacielos" de Salou y su turismo de "Suecas y discotecas".

Si tienes la guía ACSI te saldrá la noche en este camping por 14 €, si no es así desconozco el precio.

Saludos, David "Remolín"
 
Es que en la playita hace calorcito... y en la montaña no....
Labrit, donde te quedarás ??

Es que la cabra siempre tira al monte... que le vamos ha hacer.

Por lo pronto aún no sabemos, iremos un poco a la aventura, tenemos varias opciones, ya veremos con cual nos quedamos.
 
Hola losgimeno:

Yo llevo un par de fines de semana que me he acercado a esta zona (no la tengo muy lejos de casa) y me ha sorprendido el Camping "La Llosa" de Cambrils, lo vi que estaba en la guia ACSI y no me hizo mucha gracia al principio por ser de 3ª categoría... hasta que llegué, y me di cuenta que en esto de las categorías: ¡¡¡veo, veo, mamoneo!!!. No es que sea un camping con especiales atractivos pero está muy limpio y los aseos son nuevos e incluso están haciendo obras para hacer una nueva recepción. Algunas parcelas son algo justas para meter el coche y la caravana en la misma pero no hay problema para poderlo dejar en la de al lado o irse a las más amplias. A los fijos (que tienen una zona específica) los tienen "a raya" para que no hagan "Exin Castillos" y están muy ordenados con misma disposición para todos los elementos de la parcela (no había visto este orden en ningún otro camping y sin lugar a dudas da una mejor imagen a esta parte del camping). Los Bungalows, que parecen muy nuevos, tienen otra zona con muchísimo césped.

La verdad que para pasar un fin de semana está genial y la fachada marítima de Cambrils es una preciosidad, nada que ver con la masificación y los "rascacielos" de Salou y su turismo de "Suecas y discotecas".

Si tienes la guía ACSI te saldrá la noche en este camping por 14 €, si no es así desconozco el precio.

Saludos, David "Remolín"

Cuando yo fuí, el edificio de servicios que dices que estan nuevos, estaba en construcción, las parcelas eran muchas pequeñas, pero sobre todo no hicieron cumplir las normas elementales, porque dejaban ir a niños gitanos que estaban allí acampados a sus canchas por las calles con los mercedes de sus familiares...y claro! entenderas que yo tenia un niño de 1 años por allí y no era lo que más me gusto.

Supongo que fue una situación puntual, pero hice la queja a recepción y casí que me dijeron que me fuera yo.

Me alegro de que haya cambiado la cuestión, porque entre otras cosas es beneficio de todos. :thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com