Webcampista.com

mucho más que un foro

camping para el puente de diciembre.

KM 0

locuaz
me gustaria saber camping por valencia para el puente de 6 y 8 de diciembre que tengan algun tipo de oferta y que esten bien como camping,a ser posible recomendarme que sean tranquilos y tengan buenas instalaciones, gracias .

hola km 0 nosotros hemos estado en campimg les palmeretes campinglaspalmeras@yahoo.es y tambien en las barraquetes este buscalo directamente en google y sale rapido ademas hay varios de la misma cadena en el saler tienes uno y en cullera tienes otro espero te sirva la ayuda saludos

Hola, yo te recomiendo el spa natura resort de peñiscola. Es muy tranquilo, suelo de cesped artificial, piscina climatizada gratuita y hasta un zoo! Y los precios son muy asquibles en esta temporada. saludos!

pues muchas gracias por vuestras recomendaciones ,mirare bien a ver que tal estos campings.

Hola Kmo En este mes es frecuente que haga mal tiempo, lluvia mucho aire y frio .mi consejo es ir cerca de casa. tienes en oliva o gandia, buenos campings que estan abiertos todo en invierno , nosotros estamos en el riomar oliva Saludos

Bonterra en Benicassim (Castellón), instalaciones perfectas, con un mercadona en la misma puerta, al pueblo puedes ir andando y la playa y el paseo marítimo a 500 metros (no para bañarte pero si para dar un paseo). Piscina climatizada, restaurante con menú tanto en comidas como en cenas y no es un macrocamping (yo personalmente los odio). Dos zonas de columpios... no sé que más puedo decirte, a mi de todos los que he ido es el que más me gusta. El trato de la gente que trabaja allí es exquisito. Te dejo el enlace: Camping Bonterra Park. Ah, por cierto, nosotros estaremos esos dias en el camping de kedada, por lo que si te dejas caer por alli, te conoceremos e igual cae alguna cervecita o algun chocolatito con churros (que en invierno casi que apetece más). Un saludo.

Por cierto, comentarte que si quieres hacer alguna excursión, tienes para visitar las Grutas de San José en Vall d' Uixó, Morella y Peñíscola (se me habia pasado comentartelo).

gracias por la recomendacion kili71,e mirado la web y los e llamado a ver que tal y da buenas sensaciones ,les pregunte que si se llenaba el camping y me dijeron que bastante de echo me dijo que ahora estaba bastante lleno y que no se podia reservar,pero que si hiba para el puente no habria problemas para un par de dias en encontrar parcela,la parcela me salia la oro por 28,45 € dia,veremos si al final salimos , voosotros para una cv de unos 5 metros con avance y el coche que soleis cojer como parcela.

gracias por la recomendacion kili71,e mirado la web y los e llamado a ver que tal y da buenas sensaciones ,les pregunte que si se llenaba el camping y me dijeron que bastante de echo me dijo que ahora estaba bastante lleno y que no se podia reservar,pero que si hiba para el puente no habria problemas para un par de dias en encontrar parcela,la parcela me salia la oro por 28,45 € dia,veremos si al final salimos , voosotros para una cv de unos 5 metros con avance y el coche que soleis cojer como parcela.

Nosotros vamos con la ACSI y nos ponemos en la oro, llevamos una caravana de casi 5 metros, el toldo fiamma y el coche y te sobra parcela. Nos sale 15 € el día más 3 € de la niña de 3 años: Total 18 € el dia con la ACSI.

Para el puente, como vamos de quedada, nos pondremos en la parte de arriba del camping, en una pinada, todos los de la quedada juntos, pero no te preocupes que el camping no es muy grande.

perdona pero que es lo de acsi? ,yo les hacabo de llamar hara un par de horas y la oro para 2 adultos,1 niño de 7 años,coche,cv,luz de 6 ap,desague y agua por dia me sale 28,45 €, la que me comentas tu leva menos cosas o es que os hacen una oferta.

perdona pero que es lo de acsi? ,yo les hacabo de llamar hara un par de horas y la oro para 2 adultos,1 niño de 7 años,coche,cv,luz de 6 ap,desague y agua por dia me sale 28,45 €, la que me comentas tu leva menos cosas o es que os hacen una oferta.

La tarjeta Acsi es una tarjeta anual (te cuesta 19 euros al año, tarjeta + guia de campings que entran) y te hacen precios sobre 15 € por dia en los campings asociados. Te dan la misma parcela (la oro en este caso) con 2 adultos + cv + coche + luz 6 amp. + desagüe + agua y los nanos a precio de tarifa del camping. Pon en el buscador Acsi y te saldran multitud de hilos relacionados. Ah, es para temporada baj, en julio y agosto no la cogen. Pero ahora ya como que si te decides tendras que esperar a la del 2012.

otras muy interesante ,en na que salgas algunos fin de porahi te compensa ,lo mirare en el buscador como dices y lo tendre en cuenta.

se ha abierto el Camping Marjal Costa Blanca

se ha abierto el Camping Marjal Costa Blanca

Ahora para el puente tienen unas ofertas buenas. Hasta el día 15 de diciembre la parcela de 90m con agua, desagüe, electricidad, wi-fi + 2 adultos sale por 11 € / día.... entra en la web Es un camping nuevo inaugurado el pasado 11-11-11. Chulisimo, para mi una de las mejores instalaciones que puedes encontrar en la Costa Blanca.

Justo para el puente inauguran los bungalows, esta pasada semana estaban preparando la jardinería. Los bungalows tienen muy buena pinta!

Me sumo a los comentarios positivos sobre Bonterra donde me encuentro pasando 8 días en parcela Premium.
Camping tranquilo, no se escucha una voz más alta que otra, buenas instalaciones , desagüe en parcela, luz 6 Amperios, agua. Los currelas del camping muy amables todos. Buen servicio Restaurante, baños etc, lavadero para coche. Ahora mismo creo que somos los únicos españoles. Playa a 7 minutos. Merece mucho la pena. El camping se encuentra al 90 % de capacidad ahora mismo. Muchos extranjeros hacen estancias de 80 días. También acompañándo el tiempo, manga corta y chanclas, aunque esta misma mañana ha sido el único día que ha caído algo la temperatura y se ha levantado algo de aire.

A mi me pasa lo mismo en El Medes de L'Estartit Parece una fotocopia de todo lo que comentas.

saludos desde L'Estartit

© 2004-2024 Webcampista.com