Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para 10 años

Aransg

calladit@
¡Hola! Busco un camping que tenga animación para niños a partir de 10 años, con deportes, gymkanas, etc., y que no sólo tenga pintacaras, manualidades, hinchables y minidisco. Nos da igual cerca o lejos de la playa pero, por favor, con actividades en equipo que es lo que más disfruta nuestro hijo que, al no tener hermanos, necesita grupos para hacer amigos... ¿Algún consejo?
!¡Gracias a tod@s!
 
Por el titulo pensaba que te querias instalar 10 años en un camping.....:rolleyes:
Deberias dar una ligera idea la ubicacion preferida, ya que no es lo mismo Malaga, Girona o Vigo, por poner algunos ejemplos.
 
Yo también pensaba que era para plantarse en una parcela 10 años en algun sitio jeje
Danos más info para poder ayudarte mejor. ;)

Salu2.
 
Mira que no clasificar los camping por edades de los infantes... :LOL:,
 
Pues tenéis razón... Nos da un poco igual la zona de España aunque estaremos x Huesca hasta el 19 de agosto. Y sí:creo q es importante dividir las actividades para niños de edades parecidas porque los de 6 años no juegan a lo mismo q los de 12.
Gracias por adelantado!
 
Yo veo complicado lo que pides.

Actividades con monitores que los entretengan más o menos quietecitos sin peligro alguno si que se leen por aquí, sobre todo megaresorts, pero en los tiempos que corren que si quieres que tu hijo se tire por un tobogán sin estar tu presente hay que firmar una autorización, campings con competiciones más moviditas en equipo en las que el establecimiento lógicamente no quiera responsabilizarse de problemas, no me suena haber oido nada.
 
en Muchos campings con animación, y especialmente los "buenos" reparten los grupos para los peques y los no tan peques.

Lo que sí que me he dado cuenta es que en las Landas cuidan mucho de los teenagers a nivel de animación, y el de silvamar me pareció impresionante, implicando a los chavales hasta el nivel de hacer un musical una vez a la semana. me parecieron que tenían un equipo de animación muy profesional.

No he estado nunca en un megaresort en españa, pero supongo que también harán muchas actividades más allá de las típicas.

si la edad del chaval es de 10 años .. cualquiera camping de "categoria" le van a dar sobredosis de animación.


 
Ahora que ha dicho Latumbadehuma lo del musical me he acordado de dos, no, tres, La Marina y el Marjal, en Guardamar del Segura, al final de la provincia de Alicante y La Ametlla Platja, en L'Ametlla de Mar, Tarragona.

Pero sin reserva a estas alturas, no sé yo...
 
Ahora que ha dicho Latumbadehuma lo del musical me he acordado de dos, no, tres, La Marina y el Marjal, en Guardamar del Segura, al final de la provincia de Alicante y La Ametlla Platja, en L'Ametlla de Mar, Tarragona.

Pero sin reserva a estas alturas, no sé yo...
Como tenemos fechas flexibles, igual hay suerte. Gracias!!
 
en Muchos campings con animación, y especialmente los "buenos" reparten los grupos para los peques y los no tan peques.

Lo que sí que me he dado cuenta es que en las Landas cuidan mucho de los teenagers a nivel de animación, y el de silvamar me pareció impresionante, implicando a los chavales hasta el nivel de hacer un musical una vez a la semana. me parecieron que tenían un equipo de animación muy profesional.

No he estado nunca en un megaresort en españa, pero supongo que también harán muchas actividades más allá de las típicas.

si la edad del chaval es de 10 años .. cualquiera camping de "categoria" le van a dar sobredosis de animación.


Estuvimos cuando el niño era pequeño y, tienes razón porque es un camping genial y no me acordaba de él.. Muchas gracias!!
 
Ha hecho tan malo todo el año, que no hemos salido ni un solo fin de semana desde las vacaciones del año pasado, así que algo tenemos ahorrado...
¡Muchas gracias por contestar!
 
De los de musicales y arcos con flechas de ventosa también hay por aquí sin irte a Francia, creia que buscabas otra cosa.
A disfrutar a tope. 😉
 
De los de musicales y arcos con flechas de ventosa también hay por aquí sin irte a Francia, creia que buscabas otra cosa.
A disfrutar a tope. 😉
Busco deporte para niños mayores, sobre todo. Lo de los espectáculos de noche, como haya un balón cerca o niños jugando a"polis y cacos" con linternas, casi que me dan igual... Gracias por tu interés!
 
Buenas, no te preocupes el niño ya se buscará la vida el solo cuando llegue al camping. Saludos
Lo primero, gracias por contestar!
Pues no creas: le cuesta y siempre acaba liando a su padre xq se aburre.. Pero cuando hay actividades deportivas dirigidas, suele funcionar bien porque no todo el mundo tiene un montón de amigos en el camping
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com