Ayer dimos una vuelta por la zona del Valle de Iruelas, con la intención de recuperar la zona para escapadas con la Caravana.
Uf, que desilusión. El camping, aun con mucho control (mejor), destinado a cobrar las visitas. Vimos que toda persona que entraba de visita le tocaba pagar 7e. En nuestro caso nos tocó dejar los Dni en recepción para poder dar un paseo. Comentamos, que queríamos verlo, y nos dejaron sin problemas, dejando Dni tal como comentaba.
Las calles del camping anchas mucho polvo, y mucho bache. Los baños limpios pero muy a antiguos, el restaurantw y terraza, un poco guarrote, aunque la atención muy buena.
Ahora bien, subir desde la presa con una Caravana, lo veo complicado, la carretera continúa muy estrecha, sobre todo los últimos 2km, y los coches con los que nos cruzamos, a todo trapo...
Intentamos comer al salir en el Reataurante de las Cruceras, que teníamos reserva. Y fue imposible el dueño o encargado, un maton/chulo, desbordado por tantas reservas que había aceptado, que decidimos irnos, no obstante esto es otra historia, y no va con el camping.
Se me olvidaba, la piscina del camping estaba espectacular,
Pero vamos, en mi caso no me atrevo a meterme con mi conjunto, a subir al canping. Con tienda si,
En fin me hice mayor, jejeje