Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Oasis Oropesa del Mar

ertitofeli

timid@
Buenas tardes, ayer cuando salíamos del camping Oasis en Orpesa del Mar vimos entrar a dos carros-tienda. Nosotros tenemos una caravana en parcela fija en ese camping y a demás tenemos carro tienda para viajar. Volvemos el próximo jueves, a ver si podemos coincidir e intercambiamos opiniones.
Saludos desde Castelló
 
Este julio que hemos estado una semanita por Asturias hemos visto 2 carros-tienda circulando por allí (supongo que hacia algún camping como íbamos nosotros) y en el camping justo ví a uno saliendo ya..., no me dio tiempo a poder charlar.
 
Yo soy propietario de un carro tienda desde hace dos años y estamos encantados, sobre todo por la facilidad que nos da para poder salir todos los fines de semana
 
Este julio que hemos estado una semanita por Asturias hemos visto 2 carros-tienda circulando por allí (supongo que hacia algún camping como íbamos nosotros) y en el camping justo ví a uno saliendo ya..., no me dio tiempo a poder charlar.
Yo he estado este puente en Asturias, concretamente en Colombres y en el camping , no muy grande, éramos 4 remolques.
 
Yo he estado este puente en Asturias, concretamente en Colombres y en el camping , no muy grande, éramos 4 remolques.
Nosotros en Ribadesella, y como es costumbre cada vez que lo sacamos nos llovió jajjajaja y tocó cubrirlo con lonas :cautious:
 
Yo me acabo de recoger uno con más años que el sol. En un par de fines de semana le haré el "estreno" y os comentaré que tal 😅 y si, estan cogiendo otra vez ritmillo los carros 💪🏼💪🏼
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com