Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMPING O MUIÑO

jacoby

calladit@
estoy recabando toda la informacion necesaria para dejar mi caravana en este camping todo el año , pero necesito vuestra ayuda , ya que el precio no es barato .
 
Venga cocodrilo ayuda a seville que eres de ese camping, de los que vas quiero decir
 
No sé dónde vives... pero si estás en el entorno de las Rias Bajas, tengo entendido que en Portonovo hay una nave que guarda caravanas por unas 30 mil pelas o algo así, por todo el invierno. Es un dato que escuché a unos amigos en el camping Paxariñas... pero no sé más.

Sobre los precios de O Muiño, imagino que serán los de todos los camping de por allí. En el Santa Tecla, tiene la caravana Juan Peláez, pero ignoro lo que le cuesta. En fin, como yo soy de los que tengo espacio para guardarla en mi casa... pues no esoty muy a loro de los precios, pero además del Santa Tecla, por esa zona tienes el de Baiona y el de la Vieja... tendrás que acudir directamente, pues si llamas por teléfono, te dirán las tarifas... pero en persona, a lo mejor tienes mejores precios.

Cordiales saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com