Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping O Espiño en S. Vicente Do Mar.

Austin

Live your life
Hola a tod@s gente!

Bueno, pues después de llamar al Siglo XXI me voy a quedar con las ganas de volver ya que tienen todo reservado del 1 de agosto en adelante, y estoy valorando otras opciones por la zona.

La primera es el camping Sol y Mar, que tengo buenas referencias por que fueron mis suegros el año anterior y quedaron encantados.

La segunda es el camping O espiño, en la misma zona, en el pueblo de San Vicente Do Mar, casi enfrente del puerto deportivo de ese pueblo y con una playa de cánidos allí mismo. De este quiero tener referencias de los que hayáis ido, ya que por internet he leido un poco de todo (que todo genial y maravilloso y que los baños están sucios :shock: ) entonces quería información de primera mano vuestra.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo :blob5:

No os pegueis por contestar todos a la vez eh?...

Enviado desde donde estoy con el movil

Pues ya estoy aqui, comentaros que esta muy bien, salvo que no tiene wifi en general, solo una zona y que la cuesta para llegar a la zona alta es matadora para subirla andando. Parcelas muy amplias, con bastante sombra en casi todas. Baños limpios y grandes y la playa a escasos 50 metros y una playa para perros especifica a 100 metros.

Nota: 8 sobre 10.

Vaya, no había visto este tema, pero bueno, no conocía el camping y no podía ayudarte... pero lo bueno es que has contestado tu mismo por si a alguien en un futuro le sirve de ayuda. [emoji122]

Saludos.

De eso se trata, que si alguien busca, al menos se encuentre algo de info de primera mano.

Se me olvido comentar que esta a unos 2 km de la playa se la Lanzada.

Por poner un pero, que anoche los guajes del camping a la 1 de la madrugada estaban dando pol culo, pero eso no es culpa del camping, es culpa de sus padres.

© 2004-2024 Webcampista.com