Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Lo conocí en el 91, y no estaba mal entonces. Allí hacen muchas actividades de agua y los caminos eran de tierra y los coches cuando pasaban lo ponían de arena todo....(es lo único malo que recuerdo) pero ahora no lo se, a ver si alguien ha ido hace poco y os echa una mano. Saludos
Está a 500 metros de sort, por lo que podras ir andando.
Las instalaciones, si no las han reformado en estos dos últimos años eran de lo más basico.
Yo cuando estube la última vez, era punto de encuentro de mucha juventud con tiendas = mucho follón.
Un poco má abajo, en Baro tienes el camping Beta y L´orri del pallars que a mi gusto están mejor, eso sí, debes coger el coche para ir a sort.
Te dejo los enlaces.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.