Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping navarra y vitoria

peugeot

timid@
Hola a todos,este verano vamos de vacaciones ala zona deNavarra por la parte de Valcarlos y luego queremos cambiar a Vitoria, me podeis aconsejar campings? los preferimos tranquilos aunque conalgun pueblo cercano cn servicios ya que vamos con dos niños, eso si que o haya MUCHOS FIJOS
 
Hola a todos,este verano vamos de vacaciones ala zona deNavarra por la parte de Valcarlos y luego queremos cambiar a Vitoria, me podeis aconsejar campings? los preferimos tranquilos aunque conalgun pueblo cercano cn servicios ya que vamos con dos niños, eso si que o haya MUCHOS FIJOS
Pues a mi tambien me gustan los camping que tengan pueblos cerca y pueda ir andando al pueblo.El Lizarra en estella está bien,lo que pasa es que hay muchos fijos.Pero nunca he visto un camping como ese que los fijos lo tengan todo tan bien puesto.Da gusto pasear por la zona de los fijos y ver lo cuidadito que lo tienen.
La zona alta de navarra no tiene desperdicio,es muy bonita.
Y por la zona de Vitoria tienes el de el Roble verde que a mi no me gusta nada.El camping tambien esta lleno de fijos,las instalaciones son nuevas.Pero coche y cuuuuuuurrrrrrvaaaasssss para todos los lados.

Saludo
 
Tienes el eko camping de arbizu a medio camino entre pamplona y vitoria. Un camping todavia en construccion con un lago artificial en medio. La gente del camping y los que llevan el bar todos muy majos y dispuestos a ayudar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com