Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Montroig, una duda..

Fernin

calladit@
Hola, finalmente hemos reservado unos días en agosto en el camping Montroig de Tarragona. Ahora hemos visto que pasa una via de tren por el camping. Es así???? Es que nos hemos quedado un poco parados...Divide la vía el camping? Hay que cruzarla? Se oye mucho ruido?...Uyyyy
Gracias!!!
 
hola Fernin,he mirado en googlemaps,y si lo cruza la via de tren,lo he mirado para asegurarme porque nosotros estubimos en el camping torre del sol que esta pegado al montroig y este si que lo cruzaba la vía..el camping si está dividido en por la via..en el montroig no hemos estado pero por ejemplo en la torre del sol tienen a un lado los bungalows y las piscinas,y al otro pegado a la playa estan las parcelas,creo que en el montroig es algo parecido,a ver si alguien que haya estado te lo puede aclarar,nosotros estubimos en parcela y no nos enteramos naa de naa del tren...espero que lo paseis bien!!!
 
Hola Fernin. La via del tren divide la zona de la piscina y una parte de parcelas y bungalows del resto del camping, pero no tienes porqué sufrir: se pasa por debajo de la via a pie, en coche y en caravana. Excepto si la parcela está cerca de la piscina (zona F, creo) no te enteraras del tren. Es para nuestro gusto uno de los mejores campings en los que hemos estado nunca, y ya van siendo unos cuantos en los que hemos estado. Ademas pocos son los campings de la costa dorada que no tengan el tren pasando al lado. El acceso a la playa y la animación son geniales. Nosotros estuvimos en el puente de mayo. Que lo paseis bien.
 
Gracias Nucuca&budy, ahora ya está reservado, no pasa nada, solo que quería saber lo que nos íbamos a encontrar. Por cierto, ¿la playa está bien?
 
Gracias Nucuca&budy, ahora ya está reservado, no pasa nada, solo que quería saber lo que nos íbamos a encontrar. Por cierto, ¿la playa está bien?

clip_image004.jpg


Playa-Montroig.jpg


Tranquilo..................................esto era hace 50 años................................

images


filename-dscf3738-jpg.jpg



Respondiendo a tu última pregunta............sobre la playa........................no es lo mejor del camping..............siendo éste uno de los mejores de Europa.....................es un señor camping............sobre el tren ya te han contestado..................no sufras, no hay problema...........va por la vía y son muy pocos los que pasa ahora..................tiene unas instalaciones fenomenales.

Saludos y disfruta de todo lo que este camping te dá.................a mi personalmente me encanta.........no tanto en Julio y Agosto.
 
Mira esta..............es la zona, entrando a la derecha y al fondo del camping..............para mi una zona muy buena...............tranquila...................

1.jpg


Su entrada.........................

entrada_a_montroig_thumbnail_628x325.jpg


Saludos.
 
Buenas,

Nosotros vamos 15 días en agosto, la via del tren cruza el camping, pero no tienes que pasar por él, pasas por debajo de él. En la parte de arriba, tienes una parte de los bungalows, las parcelas que no tienen agua, la recepción y las piscinas y en la parte de abajo del camping tienes el restaurante, las parcelas con agua, la playa y el escenario.
A nosotros particularmente nos gusta mucho y sobre el tren, nosotros estuvimos en una parcela de la que unicamente nos separaban los baños de la vía del tren y no nos molestó el tren en ningún momento.
Para mí es el camping en el que mejor he estado.

Un saludo,
Emilio
 
fernin la playa la verdad es que no la pisamos!ibamos con un bebe y preferimos la piscina..pero tenia muy buena pinta y el agua en la zona de tarragona esta muy limpia.
quizas si podemos escaparnos y si hay parcela vayamos un finde este agosto por alli.

saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com