Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Monasterio de Pelayos

Hola campistas, al ver en la web del camping que la zona de acampada estaba cerrada por el COVID, he llamado para cerciorarme ya que quería ir y me han dicho que ya no tienen zona de acampada ni zona para caravanas, al preguntar que si es un camping, me han contestado que si, que tienen bungalows y una plaza para una caravana.
Todavía estoy alucinando, no sé cómo se puede llamar camping y no tener zona de acampada.
Menos mal que está La Ardilla Roja, en este no ya problema, hay zona para tiendas y caravanas. Vamos lo que es un camping, hay hasta fijos y todo

Pues será que Madrid es una republica independiente en cuanto a legislación de campings se refiere, porque esto en Catalunya o Andalucia, por poner dos ejemplos, no seria posible.

Pues justo venía yo a preguntar si alguien conoce ese "camping". No sabía nada de la zona de acampada. En esta ocasión es para ir con unas amigas de Bungalow.

¿Alguien que haya estado? :rolleyes:

Pues será que Madrid es una republica independiente en cuanto a legislación de campings se refiere, porque esto en Catalunya o Andalucia, por poner dos ejemplos, no seria posible.

Pues hay unos cuantos por aquí así. Hay uno en la Pedriza, Camping EL Ortigal, que tampoco ofrece ninguna plaza para campistas (son todo fijos), es imposible hospedarse... Y aun así tiene continuas reseñas en google sobre lo genial camping que es :ROFLMAO: ?‍♂️

Pues hay unos cuantos por aquí así. Hay uno en la Pedriza, Camping EL Ortigal, que tampoco ofrece ninguna plaza para campistas (son todo fijos), es imposible hospedarse... Y aun así tiene continuas reseñas en google sobre lo genial camping que es :ROFLMAO: ?‍♂️
Pues será porque o la legislación lo permite o porque nadie inspecciona, pero me parece que no deberia seraa sí si se llama "camping".

© 2004-2024 Webcampista.com