Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMPING MEDIAVAL -ALICANTE

josant

timid@
Aprovechando unas mini-vacaciones que tenemos en el mes de julio coincidiendo con las fiestas locales nos gustaria hacer una escapada a este camping. Pero creo recordar que hace un tiempo leí en otro foro algo sobre él pero no era muy bueno. Si alguno lo conoceis, podrias decirme como esta... parcelas, sombra, servicios, etc.
 
Buenassssssssssss de nuevo amigo Josant.
El "camping" de marras se llama Excalibur y está a las afueras de Benidoorm, en concreto en el municipio de Alfás del Pí.
No me enrollo mucho: como posibilidades de diversión, sobre todo para tus niñas, miles: Terra Mítica al lado, Safari el Vergel cerca, y dentro del camping pues tienes una cena espectáculo medieval que al menos es muy original, una piscina lago bestial de grande, animadores a todas horas, sala de juegos grandísima, etc..
El lado negativo es que como camping en sí no lo conozco ya que estuve en un bungalow. Creo recordar que las parcelas no estaban mal pero estaban mal situadas ya que el espacio "bueno" se lo comía las cabañitas y los mobil homes de los guiris.
Por lo demás, nosotros pasamos una semana muy divertida.
Si tienes alguna duda, ya sabes.
Un saludo para tu familia.
 
Gracias trevenque, mirare en la pag. web a ver que tal viene y si tiengo mas dudas esperaré a que alguien que haya estado recientemente lo comente. Es solo para estar 5 días de miercoles a domingo a mediados de julio (fiestas locasles jejeje)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com