Webcampista.com

mucho más que un foro

camping marjal guardamar

juansanchez

timid@
hola a todos no se si saldra como nuevo mienbro o no pues he cambiado el mail y notengo ni idea pero soy juansanchez miembro desde el 2013. Mi pregunta es si alguno habeis estado en el marjal guardamar y me puede explicar u aconsejar sobre este camping saludos y buenas vacaciones a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he estado en el internacional la Marina que esta al lado. Es espectacular. Allí hablaban q en el marjal habían mucho mosquitos. Pero hablan muy bien de el

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Nosotros estuvimos en el puente de diciembre y el camping nos pareció muy bueno. Buenas parcelas, buenas instalaciones y muy buen trato del personal.
No está cerca de la playa, pero para darse un chapuzón las piscinas son fantásticas.
En temporada alta, un poco caro para mi gusto.
Prefiero este camping al de La Marina, que siempre está muy masificado y a mí personalmente me agobia un poco.
Por cierto, el Spa en el Marjal, pequeño pero gratuito.
Camping 100 % recomendable según mi opinión.
 
Probablemente el Marjal Guardamar sea el mejor o uno de los mejores camping en España, pero en Agosto...mucho calor, gente y mosquitos. Yo llevo varios que voy pero únicamente en semana santa, básicamente por la tranquilidad que hay.

La Marina aunque muy caro, también es muy buen camping. Pero a mi me gusta mas el de Guardamar.
 
Estuve hace quince años y me encantó.. a final de septiembre vuelvo... Supongo que seguirá igual..O mejor

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Bueno este año ya lo tengo reservado o sea no hay vuelta atras espero que vaya bien aunque ya he ido a campings con mucho nombre y me he llevado una decepcion saludos a todos y buenas vacaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno este año ya lo tengo reservado o sea no hay vuelta atras espero que vaya bien aunque ya he ido a campings con mucho nombre y me he llevado una decepcion saludos a todos y buenas vacaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola juansanchez, el que tiene abierto el otro hilo sobre este camping soy yo......., por allí estaremos del 7 al 14 de Agosto....., si coincidimos....dimeló y echamos unas cervecillas........:salute::wink:
 
Hecho yo voy del 1 al 11 y si me pilla bien y hay sitio paso unos dias en la marina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola, yo este año tambien voy alli ya he estado una vez y muy bien plazas buenas algunas con sombra hay mucho giri con grandes caravanas el buffet no vale gran cosa el spa si esta tranquilo y gratis me parece que es un dia el super se queda corto, bueno esta mas ambientado para los giri pero en epoca de invierno hay muchas parcelas que estan fijas de gente de la zona y en la piscina hay mucho control todo el rato con el pito , bichos si sobre todo en la pista del padel cuando encienden las luzes y no se que mas decirte espero a verte ayudado
 
Bueno parece ser que hemos acertado criticas malas siempre hay esta claro nada esta al gusto de todos ...!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com