En el camping los viveros para los que estamos acampados todo el año y los qué vienen de visita han cambiado algunas normas por lo que veo muy bien, al camping vamos todos a pasarlo bien y a divertirnos, pero con educación buenos hábitos y modales, yo no tengo por qué estar molesto con la música fuerte de los demás y la propia del camping, televisiones a todo volumen qué nadie está viendo, gritos cesantes, coches a cualquier hora y pitando, perros ladrando, meando y cagando por todos los sitios, etc, por favor hay que tener un poco de educación y respeto a los demás que vamos a no molestar a nadie, estar tranquilos, poder ver y oír la televisión sin molestar a nadie, pasarlo bien, dormir la siesta y a descansar de la rutina diaria, procura dejar los aseos, baños y zonas comunes lo más limpio posible como en mí propia casa y procurar no romper nada para los que vienen después puedan usar todo como yo lo usé limpio y en perfectas condiciones. Hay gente que parece que están a sal bajados ensuciando, rompiendo, chillando, y molestando sin censar, sin educación ni respeto cómo sí ellos tuviesen derecho a todo y yo me pregunto ¿en vuestra casa hacéis lo mismo?¿sé permite todo?¿no molesta nada?¿cuando hacéis las necesidades en el váter pulsais la cinterna? ¿lo dejas todo sucio y desordenado?.