Webcampista.com

mucho más que un foro

camping los escullos o cabo de gata

webmaster

Administrator
hola a tod@s,todavia quedan meses para la semana santa pero queria preguntaros cual os parece mejor de estos dos campings.somos dos personas y un perrito,animacion no nos interesa,piscina no usamos.tranquilidad eso si que queremos.limpieza tambien.no es que seamos herodes pero preferimos pocos niños,quizas el cabo de gata sera mas tranquilo??gracias anticipadas.
 
A mi me gusta mas el Cabo de Gata, el de los Escullos es mas del tipo que dices, animación, piscina y demás. Mejor situado para visitar la zona está el de los Escullos.
También está el Camping Tau, en 'pleno San José y a tiro de piedra de todo, pero es mucho mas pequeño y básico.
 
Los escullos fenomenal me boy todos los años en octubre hay si que es una gozada, en semana santa estara más lleno pero bien te encantara toda la zona, Las Negras,las mismas playas de los escullos y pasando San Jose es un paraiso las playas de monsul y demas, muy recomendable informate bien hay muchisimas cosas que ver el 35 Km a la redonda espectacular de verdad.
 
Siempre que sale este camping siempre me lo pregunto, ¿soy al único que no le gusta el de Los Escullos?, parece que si.
 
Ninguno de los dos está a pie de playa, aunque la tienen cercana, cosa poco importante porque para las playas magnificas del parque tendrás que desplazarte de todas formas, pero si un día no te quieres mover, en mi opinión está mucho mejor la playa cercana al Camping Cabo de Gata.
 
Subo el hilo por si alguien puede actualizar la info... Seria para ir en semana santa con dos niños!
.

Gracias!!
 


Hola.

Lo había visto pero nunca hemos estado en ninguna y nos da reparo apuntarnos y después resultar demasiado individualistas ( en ocasiones nos gusta ir a nuestra bola )... Pero pasar a saludar y tomar una cerveza con vosotros seguro que lo hacemos. De igual modo si necesitáis apuntarnos para cubrir un cupo de parcelas o mejorar el precio, apuntarnos sin problemas.

Espero haberme explicado bien por escrito que a veces me cuesta. Se agradece mucho el ofrecimiento.
 
Hola.

Lo había visto pero nunca hemos estado en ninguna y nos da reparo apuntarnos y después resultar demasiado individualistas ( en ocasiones nos gusta ir a nuestra bola )... Pero pasar a saludar y tomar una cerveza con vosotros seguro que lo hacemos. De igual modo si necesitáis apuntarnos para cubrir un cupo de parcelas o mejorar el precio, apuntarnos sin problemas.

Espero haberme explicado bien. Se agradece mucho el ofrecimiento.
Las quedada hay aveces que haces amistad o aveces vas a tu bola según la marcha y los crios hacen amistad con los demás niños y y los adultos por que seguro que coincide con alguno que as hablado en foro y ya te aprovechas de precio y ya lo que os apetece no se obliga hacer ninguna actividad solo asistí ala webcampada
 
Yo voto particularmente por los Escullos aunque si he de decir la verdad, cualquiera por muy básico que fuera merece la pena para visitar y disfrutar Cabo de Gata. Saludos desde Huelva.
 
Solo conozco Los Escullos por fuera, aunque tengo entendido que no está mal. Sí conozco el Cabo de Gata en el que estuvimos el pasado mes de octubre. Estamos poco tiempo en el camping, ya que lo que nos gusta es hacer turismo. Si he de decir que las atenciones, al menos con nosotros, fueron excelentes. Las instalaciones limpias e impecables. En cuanto a las parcelas, las hay de dos tamaños, unas muy grandes, y otras normales, más cerca de la entrada principal. Incluso, para estar más cómodos y anchos, y dado que habían bastantes plazas libres, nos permitieron aparcar el coche en la parcela contigua. Como camping tranquilo, muy bien. Pero claro, estamos hablando del mes de octubre. Desconozco como será en temporada alta. Muchas cosas nos quedaron pendientes en el cabo de Gata y sur de Almería, así que cuando volvamos, elegiremos la misma base.
 
Al final vamos a la webcampada en el camping los escullos... El otro para otra ocasión.

Gracias por las respuestas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com