Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Los Cloticos de Bejis

Sigro

timid@
Buenas. Estoy pensando en ir con la caravana estas pascuas al camping Los Cloticos.
El año pasado hubo un incendio por la zona y no se como habrá quedado aquello.
Alguien ha ido desde entonces? Que tal está la zona? Merece la pena el camping o está aquello que da pena??
 
Nosotros estuvimos de visita en la zona hace un par de meses y te puedo contar que si vuestro plan es estar en él descansando y no salir, sigue siendo un buen camping porque milagrosamente está en un oasis que se salvó de las llamas y sigue rodeado de la naturaleza que se puede apreciar a corta vista desde él.

Si la intención es ya salir a hacer senderismo, meted en la mochila un buen surtido de pañuelos porque literalmente es para no dejar de llorar todo lo que te abarque la vista desde algún mirador en alto.
 
Nosotros estuvimos de visita en la zona hace un par de meses y te puedo contar que si vuestro plan es estar en él descansando y no salir, sigue siendo un buen camping porque milagrosamente está en un oasis que se salvó de las llamas y sigue rodeado de la naturaleza que se puede apreciar a corta vista desde él.

Si la intención es ya salir a hacer senderismo, meted en la mochila un buen surtido de pañuelos porque literalmente es para no dejar de llorar todo lo que te abarque la vista desde algún mirador en alto.
Vaya...
Pues la intención era rutear con los nanos por la zona y salir a correr por allí.
Con lo que me dices me hace dudar si ir o no. Es una lástima
 
Poco más que añadir.

La zona de las fuentes también está intacta por lo que ahí ya tenéis algo para recorrer.
Más hacia al nacimiento del Palancia todo arrasado ya que fue la zona cero.
También imagino que alguien bien conocedor de la zona sabrá de rutas que se hayan medio salvado.

Entramos a tomar algo al camping y fijos continúan habiendo, y a pesar de que era mediados de noviembre algunos campistas de fin de semana incluso en tienda (ese domingo se hacía con voluntarios una limpieza por los montes de restos que afloraron con el incendio) pero se te queda una rara sensación agridulce de como afrontarán el futuro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com